-Regístrate y no verás este anuncio-

Es posible? Energia mecanica

Juanpa

SuperNergizo
Puntos de reacción
274
Wh
8.151,2
Aqui solo quiero aportar lo que comento un compañero de trabajo doctor (de universidad, nada relacionado con medicina). "Estan aceptando papers en semanas cuando normalmente se tardan varios meses a aceptar su publicación."
Da para pensar en coger ser cauteloso con el frenesí que esta habiendo aún y ser estudios en revistas cientificas revisadas.
Estoy de acuerdo con lo que dices. pero considero inadmisible la parsimonia con que se toman en admitir la unanimidad de 137 estudios en una pandemia para la cual oficialmente no existe tratamiento alguno. Y nosotros, con nuestro silencio, contribuimos a ello.

Y respecto a la prensa de cualquier tipo, como bien dijo Noah Chomsky:

Contrariamente a lo que se cree, "la intención de los medios no es la de informarnos, sino de moldear la opinión pública al gusto del poder corporativo dominante".

En Francia, FranceSoir destapa esta sangrante anomalía. En España no conozco a nadie que hable libremente de esto (ni los dominantes en Internet: ElDiario ni Público; salvo Madrid Market, que apuesta por otra opción alternativa).

¿Habrá que esperar a que los estudios lleguen a 1.000 y los muertos innecesarios a otro millón para hacer algo?

No quiero pensar en otra explicación alternativa mas aterradora: ¿Son perfectamente conscientes de todo y lo que buscan es interrumpir el crecimiento de la población mundial?

Juanpa

SuperNergizo
Puntos de reacción
274
Wh
8.151,2
Efectivamente, con todo esto el sistema científico se ha saturado y no ha funcionado bien. La presión social por que los científicos resuelvan la papeleta cuando antes hace relajar los criterios y así las cosas salen como salen.

La ciencia es como una plantita. Si la riegas todos los días, con el tiempo acaba dando frutos. Si lo que haces es pasar de su puto culo y dejar que se seque lo que no puedes esperar es que el día que te entre a tí el hambre puedas echarle un camión de agua de golpe y que te vaya a dar 40 cestos de melocotones de la mejor calidad.
El exceso de publicaciones y la relajación de criterios de selección es cierto pero no creo acertado confundir este problema de otro muy distinto y mucho mas grave:

Los esfuerzos deliverados, concertados y coordinados para ahogar el éxito de soluciones bastante eficaces, poco tóxicas, disponibles y muy asequibles, en AUSENCIA DE ALTERNATIVAS.

Y no olvidemos que aquí las plantitas pertenecemos al género humano. Somos todos nosotros, especialmente los mayores y los que tienen enfermedades crónicas de riesgo.

Cuando nos toque a alguno de nosotros, probablemente sea demasiado tarde.

Última edición:
-Regístrate y no verás este anuncio-
Ebook factura luz 2
Ebook factura luz 2
Ebook nosolosplits