Es que es una barbaridad lo que pago de electricidad!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PabloB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PabloB

SuperNergizo
Wh
33.572
Ayer, en una ciudad cualquiera asistíamos a este desafío termodinámico...
[Nergiza.com] Es que es una barbaridad lo que pago de electricidad!

Catalunya? :)

No habré visto veces esto. La mayoría de veces para la único que sirve es para que la dependienta se quede delante del chorro de aire frío...

Premio.

En este caso, no servía ni para eso...

Lo que está claro es que esa persona no debe pagar la factura de la luz. Porque si la pagara no se gastaría el dinero en semejante estupidez.

No sé... supongo que es el dueño del negocio el que aprobó la compra del pingüino...y para climatizar un bar con terraza que tienes que tener la puerta abierta de par en par pues...

El caso es que, como era de esperar, el efecto de refrigeración era nulo...eso sí, ruido metía todo el que quieras...y tampoc había un mostrador detrás con alguien recibiendo el frío...

• Me gusta
Reacciones: mbc
No sé... supongo que es el dueño del negocio el que aprobó la compra del pingüino...y para climatizar un bar con terraza que tienes que tener la puerta abierta de par en par pues...

De hecho, deben ser dignas de ver las facturas de electricidad de la típica tienda de ropa, abierta de par, que cuando pasas por delante te viene una corriente de frío ártico que ni en las estepas Siberianas.

De hecho, deben ser dignas de ver las facturas de electricidad de la típica tienda de ropa, abierta de par, que cuando pasas por delante te viene una corriente de frío ártico que ni en las estepas Siberianas.
Cierto. Pero en ese caso la solución aunque no es eficiente, al menos es efectiva.

En este caso ni lo uno ni lo otro...

Atrás