Es una berlina. Aerodinámicamente no hay comparación.Entonces mi BMW 320d Touring también es un poco monstruito
A parte que pesa 500kg menos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una berlina. Aerodinámicamente no hay comparación.Entonces mi BMW 320d Touring también es un poco monstruito
Yo vivo a mas de 1000 metros de altitud y saco medias de 12-14kWh con el mii...Un compañero de trabajo tiene un Volkswagen ID4 y no lo baja de 23 kWh. Gran Canaria es una isla montañosa, y es difícil bajar de los 20 kWh.
Aquí un Seat mii con 22000km y estos consumos:Un compañero de trabajo tiene un Volkswagen ID4 y no lo baja de 23 kWh. Gran Canaria es una isla montañosa, y es difícil bajar de los 20 kWh.
Lo veo muy bien para un utilitario. No sé si el Dacia Spring, el Mini o el Honda tendrán cifras similares.Aquí un Seat mii con 22000km y estos consumos:
Como se puede ver raramente suben de los 13kWh/100km.
Cada barra (excepto la más baja) representa unos 2500km
Ver el archivos adjunto 9133
@mbc cuántos kilómetros haces al mes?. Sobre 2200km más menos?Aquí un Seat mii con 22000km y estos consumos:
Como se puede ver raramente suben de los 13kWh/100km.
Cada barra (excepto la más baja) representa unos 2500km
Ver el archivos adjunto 9133
Lleva 22000km desde principios de octubre.@mbc cuántos kilómetros haces al mes?. Sobre 2200km más menos?
Que creo de antemano que van a ser menores los eléctricos.
A dia de hoy falta mano de obra especializada en reparacion de este tipo de vehiculos...a medida que se generalicen, será mas sencillo reparar.Puede que las averías sean menores, pero consecuencias, tiempo y coste de reparación...
Igual que cualquier avería en una instalación eléctrica.Que el 90% del tiempo lo llevaba el diagnostico y solo un 10% la reparacion.
Puede que las averías sean menores, pero consecuencias, tiempo y coste de reparación...