Víctor González
Fulgencio
Lo primero gracias a todo aquel que le dedique dos minutos a leer mi caso.
Cómo bien digo, he sido estafado o engañado por la empresa Gana Energía.
Firmaron un contrato a mi nombre sin yo tener constancia de ello, me reclamaron la deuda de mi inquilina diciéndome que si no, no tendría nunca luz. El contrato no me lo pueden facilitar porque "mi correo no está autorizado".
Después de pagarla, que no fue poco, más de 250€, no me quisieron dar el alta tras decirme que me lo darían en un plazo de 24/48h. Por lo que me engañaron para pagar.
Ahora me responden a mis peticiones a través de correo electrónico con que "ya han hablado conmigo telefónicamente" pero ni me dan mi supuesto contrato ni me resuelven nada. Deduzco que no quieren dejar nada por escrito...
Encima ahora para la devolución de la fianza que pagó mi inquilina, me dicen que tengo otra deuda de 34€, tras haber solucionado todo lo que tenía de supuesta deuda.
Me dicen que tengo que gestionarlo a través del área cliente, pero como yo nunca firmé nada con ellos, no tengo acceso.
Asi que aquí estoy, desesperado porque siento que se están riendo de mí, y todo este pesado trámite ya se alarga un mes.
Hago esta publicación para avisar a posibles futuros clientes de Gana Energía y para que porfavor, si alguien me puede aconsejar que hacer, me ayude como buenamente pueda.
Muchas gracias por leer a esta persona con ansiedad.
(No se si va aquí este post, lo siento si no es así)
Cómo bien digo, he sido estafado o engañado por la empresa Gana Energía.
Firmaron un contrato a mi nombre sin yo tener constancia de ello, me reclamaron la deuda de mi inquilina diciéndome que si no, no tendría nunca luz. El contrato no me lo pueden facilitar porque "mi correo no está autorizado".
Después de pagarla, que no fue poco, más de 250€, no me quisieron dar el alta tras decirme que me lo darían en un plazo de 24/48h. Por lo que me engañaron para pagar.
Ahora me responden a mis peticiones a través de correo electrónico con que "ya han hablado conmigo telefónicamente" pero ni me dan mi supuesto contrato ni me resuelven nada. Deduzco que no quieren dejar nada por escrito...
Encima ahora para la devolución de la fianza que pagó mi inquilina, me dicen que tengo otra deuda de 34€, tras haber solucionado todo lo que tenía de supuesta deuda.
Me dicen que tengo que gestionarlo a través del área cliente, pero como yo nunca firmé nada con ellos, no tengo acceso.
Asi que aquí estoy, desesperado porque siento que se están riendo de mí, y todo este pesado trámite ya se alarga un mes.
Hago esta publicación para avisar a posibles futuros clientes de Gana Energía y para que porfavor, si alguien me puede aconsejar que hacer, me ayude como buenamente pueda.
Muchas gracias por leer a esta persona con ansiedad.
(No se si va aquí este post, lo siento si no es así)