Esto me ofrece REPSOL en tarifa de gas. ¿Que me recomendáis hacer?

xambierito

Fulgencio
Wh
14,0
Hola, buenas tardes.

Es mi primer post y me gustaría conocer que os parece esta oferta que me acaba de ofrecer REPSOL gas.

Termino variable consumo: 0,099€
Termino potencia :0,2130€ RL1

Es la primera contratación que hago tanto de luz y gas ya que es un piso de nueva construcción. ¿Me echáis una mano? Muchas gracias
Un saludo!

Hola, buenas tardes.

Es mi primer post y me gustaría conocer que os parece esta oferta que me acaba de ofrecer REPSOL gas.

Termino variable consumo: 0,099€
Termino potencia :0,2130€ RL1

Es la primera contratación que hago tanto de luz y gas ya que es un piso de nueva construcción. ¿Me echáis una mano? Muchas gracias
Un saludo!

El gas natural, como norma general, lo debéis contratar en la tarifa TUR cuyos precios para este primer trimestre del 2023 son los siguientes:

1672486716308.png

Esta tarifa la podéis contratar en cualquiera de las cuatro comercializadoras de referencia:

1671999320406.png

Si os gusta hacerlo online estas son las webs para contratar:

1. Gas & Power
  2. http://www.basercor.es/es/gas/tarifa-de-ultimo-recurso-tur/formulario-tarifa-de-ultimo-recurso/ (Baser)
  3. Energía XXI
  4. Curenergía

hombre, pues la respuesta es bien fácil: contrata tarifa regulada TUR con alguna comercializadora regulada yte saldrá mucho más barato...

(no te lo tomes a mal, de verdad, pero después de las intensivas campañas que se han hecho para publicitar la tarifa tur en los medios, que sigamos preguntando estas cosas es descoraonador, aunque tú al menos las preguntas... que los hay que siguen sin enterarse de que poco menos que les timan con el gas...)

hombre, pues la respuesta es bien fácil: contrata tarifa regulada TUR con alguna comercializadora regulada yte saldrá mucho más barato...

(no te lo tomes a mal, de verdad, pero después de las intensivas campañas que se han hecho para publicitar la tarifa tur en los medios, que sigamos preguntando estas cosas es descoraonador, aunque tú al menos las preguntas... que los hay que siguen sin enterarse de que poco menos que les timan con el gas...)

Así que muchas e intensivas campañas, ¿para que?, yo estoy intentando convencer a este de que le están robando, y no me hace ni puto caso, como dicen en mi pueblo "sarna con gusto no pica".

gas_mu_caro.JPG

Así que muchas e intensivas campañas, ¿para que?, yo estoy intentando convencer a este de que le están robando, y no me hace ni puto caso, como dicen en mi pueblo "sarna con gusto no pica".

Ver el archivos adjunto 20999
sí, por eso digo, que el OP al menos pregunta, que los hay que no pasan de quejarse en la barra de bar de lo caro que está todo y no mueven un dedo no vayan a ser que se hernien...

(no te lo tomes a mal, de verdad, pero después de las intensivas campañas que se han hecho para publicitar la tarifa tur en los medios, que sigamos preguntando estas cosas es descoraonador, aunque tú al menos las preguntas... que los hay que siguen sin enterarse de que poco menos que les timan con el gas
Muchisimas gracias. Ni mucho menos me lo tomo a mal, estamos para aprender y por eso me di de alta en este foro.

Hay tanta informacion y acabo de comprar el piso nuevo que muchas veces vamos como pollo sin cabeza buscando informacion.

Entendido con el tema del gas mejor TUR. Ahora bien, tema de luz veo que no se le da tanto bombo a ese tema, y que mucha gente se va a las tarifas conecta o a repsol... Es la mejor opcion a dia de hoy?

Juro que me he tratado de informar antes de hacer la pregunta

Muchas gracias

Muchisimas gracias. Ni mucho menos me lo tomo a mal, estamos para aprender y por eso me di de alta en este foro.

Hay tanta informacion y acabo de comprar el piso nuevo que muchas veces vamos como pollo sin cabeza buscando informacion.

Entendido con el tema del gas mejor TUR. Ahora bien, tema de luz veo que no se le da tanto bombo a ese tema, y que mucha gente se va a las tarifas conecta o a repsol... Es la mejor opcion a dia de hoy?

Juro que me he tratado de informar antes de hacer la pregunta

Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 20999

Me acaba de llegar mi segunda factura (TUR1):
1677570092948.png

Creo que los números hablan por si solos:

1254 kWh --> 446 aprox
3300 KWh --> 259

Si quiere regalar el dinero hay muchas ONG´s que estarán encantadas, pero que no se lo de a estos....

Saludos.

En el tema del gas no hay ninguna duda. Tarifa TUR. El gas natural se importa en más del 98% (el resto está en La Rioja) y es más barata la TUR. No hay más consideraciones.

En el tema de electricidad, la decisión personal puede tener en cuenta muchas otras variables. Aparte de los que tengan fotovoltaica, la gente que tenga horarios pequeños de estancia en casa, los precios entre PVPC y mercado libre... y otros temas. Yo, por ejemplo, nunca contrataré PVPC. Puedo elegir parte de mi consumo (no voy a ver competiciones, no tengo tv de pago...) y prefiero contratar una tarifa verde de las que hay en el mercado. Algunos/as lo despreciarán, otros/as no.

ya te han dicho, la TUR.
de todas formas es increible que se permita el acoso telefónico de tanto "asesor energético".
intentan engañarte haciendose pasar por la distribuidora "a ver si no has recibido la información del aumento de precios de tu comercializadora", ofreciéndote cambiar para ahorrar... es una barbaridad

Saludos, buscando por la red, incluso he escrito a Repsol, esperando respuesta, queria aprovechar, que he llegado a este post, para preguntar una duda, es sobre el contrato de gas de Repsol. Se incluye en ese contrato, la revisión obligatoria de los 4 años, de la caldera de gas ciudad?, O hay que contratar si o si, el mantenimiento adicional de gas?, Gracias y disculpas si no es el sitio para preguntar

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Saludos, buscando por la red, incluso he escrito a Repsol, esperando respuesta, queria aprovechar, que he llegado a este post, para preguntar una duda, es sobre el contrato de gas de Repsol. ¿Se incluye en ese contrato, la revisión obligatoria de los 4 años de la caldera de gas ciudad?, ¿O hay que contratar sí o sí, el mantenimiento adicional de gas?, Gracias y disculpas si no es el sitio para preguntar.

Atrás