Estructura cristales

vmora

Fulgencio
Registrado
10 Oct 2018
Mensajes
23
Wh
427
Buenas a todos,

Como parte de la reforma que estoy realizando en casa, he sustituido las ventanas y he aprovechado para instalar triple acristalamiento. Además para añadir seguridad añadí un cristal laminado. Mi intención era que el laminado fuera hacia el exterior pero al venir a montarlas me encuentro que están instalando el laminado hacia el interior. Lo hablo con el instalador y me dice que va a hablar con el cristalero y le confirma que el laminado va hacia dentro por si se rompe no dañe a los habitantes. Hasta ahí, puede pasar, pero entonces me entra la siguiente duda, a tenor de la foto adjunta, yo entiendo que el vidrio 4S está en el laminado, por lo cual debería ir al exterior, pero me dicen que no está en el laminado. ¿Os parece coherente?

Cristales.png
 
Buenas a todos,

Como parte de la reforma que estoy realizando en casa, he sustituido las ventanas y he aprovechado para instalar triple acristalamiento. Además para añadir seguridad añadí un cristal laminado. Mi intención era que el laminado fuera hacia el exterior pero al venir a montarlas me encuentro que están instalando el laminado hacia el interior. Lo hablo con el instalador y me dice que va a hablar con el cristalero y le confirma que el laminado va hacia dentro por si se rompe no dañe a los habitantes. Hasta ahí, puede pasar, pero entonces me entra la siguiente duda, a tenor de la foto adjunta, yo entiendo que el vidrio 4S está en el laminado, por lo cual debería ir al exterior, pero me dicen que no está en el laminado. ¿Os parece coherente?

Ver el archivos adjunto 1671
Yo tengo en una ventana 3+3 acustico /15/4 y creo...que tampoco estoy al 100% seguro, que el laminado iba por el exterior.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta.

¿No hay ningún cristalero o alguien con conocimientos de este tema que me pueda dar luz?

Gracias a todos
 
Por normativa es obligatorio que se ponga vidrio de seguridad siempre que este llegue hasta el suelo. Luego por dentro lo lleva a la fuerza. Además si es accesible desde el exterior, deberá llevarlo tambien por fuera. Se trata de que en caso de rotura accidental no hay posibilidad de que se te caiga encima.
 
Muchas gracias, perdona por responder con tanto tiempo pero no tenía bien configuradas las alertas al correo electrónico.
 
Atrás
Arriba