Estudio de la OCU de cuanto se tarda en amortizar un coche, respecto a otro similar de gasolina

Va estar por encima de los 35k mínimo ya que el dolphin va a llegar a unos 29k ( antes de ayudas).
El Seagull es más pequeño que el Dolphin, tiene menos potencia y baterí
a.
Efectivamente el Dolphin empieza en 29k así que el Seagull debería ser bastante más barato

El BYD Dolphin llega a España: gama, autonomía y precios definitivos del ambicioso compacto eléctrico chino | forococheselectricos

El BYD Seagull ya tiene precio, y se confirma como un auténtico fenónemo de ventas en ciernes

Edito! @Piettrhaya te ha respondido y el tema ha quedado claro así que poco más que añadir

El Seagull es más pequeño que el Dolphin, tiene menos potencia y baterí
a.
Efectivamente el Dolphin empieza en 29k así que el Seagull debería ser bastante más barato

El BYD Dolphin llega a España: gama, autonomía y precios definitivos del ambicioso compacto eléctrico chino | forococheselectricos

El BYD Seagull ya tiene precio, y se confirma como un auténtico fenónemo de ventas en ciernes

Edito! @Piettrhaya te ha respondido y el tema ha quedado claro así que poco más que añadir
Todo se va a precipitar. Me refiero en cuanto a los precios.
Tesla empezará a vender su nuevo modelo por debajo de 25000 euros a finales de 2024, y eso se traducirá en bajas generalizadas de la competencia.

Todo se va a precipitar. Me refiero en cuanto a los precios.
Tesla empezará a vender su nuevo modelo por debajo de 25000 euros a finales de 2024, y eso se traducirá en bajas generalizadas de la competencia.
Tanto que cueste menos de 25.000€ (sin contar ayudas) como que esté a la venta a finales de 2024 me parece muy difícil de creer, Tesla no destaca precisamente por cumplir los plazos que anuncian.

Yo veo más probable que el M2 llegue a España en 2026 y cueste menos de 35.000€ (sin ayudas).

Si no recuerdo mal Tesla si se ajusta a los plazos con los modelos de producción masiva tipo 3/y. Es en cosas como el roadster o la cybertruck donde falla. Que salga por menos de 25k es.... difícil :)

Tanto que cueste menos de 25.000€ (sin contar ayudas) como que esté a la venta a finales de 2024 me parece muy difícil de creer, Tesla no destaca precisamente por cumplir los plazos que anuncian.

Yo veo más probable que el M2 llegue a España en 2026 y cueste menos de 35.000€ (sin ayudas).
Hombres de poca fe. Se habla de vender con ese y otro modelo sin presentar aún 5.000.000 de unidades/año. Esa cifra de ventas solo se conseguiría con unos modelos con Unos precios realmente bajos.
pen cuanto a lo de llamarse Model 2, yo aún tengo mis dudas. Apuesto a que lo llamarán Model A. La razón? Hasta ahora tienen estos modelos:
S 3 X Y a los que hay que sumar los C R S (Cybertruck, , Roaster, y Semi. Para la palabra cars, faltaría la A.

Atrás