Estudio sobre la percepción del riesgo de las radiaciones ionizantes

humboldt

Fulgencio
Registrado
18 Ago 2016
Mensajes
15
Wh
132
Buenos días,

Me ha llegado un correo en el que me invitan a participar y difundir una encuesta a nivel europeo sobre la percepción que existe sobre el riesgo de las radiaciones ionizantes:

Subject:
Aproveche esta oportunidad para opinar sobre su percepción de riesgo nuclear y radiológico

e-mail:
El Programa Conjunto Europeo CONCERT para la Integración de la Investigación en Protección Radiológica en el marco de Horizonte 2020, funciona como una estructura “paraguas” para las iniciativas de investigación lanzadas conjuntamente por las plataformas europeas de investigación en protección radiológica (MELODI, ALLIANCE, NERIS, EURADOS y EURAMED). Este esfuerzo conjunto de investigación en áreas clave, ayudará a estimular un diálogo activo con todos los grupos que tengan un interés significativo en la protección radiológica.
En el contexto de este diálogo activo, nos gustaría invitarle a participar en la encuesta cuyo enlace se proporciona más abajo, con el objetivo de conocer la percepción del riesgo nuclear y radiológico enun amplio grupo depersonas y su opinión sobre temas relacionados como la comunicación y la información recibida de diferentes actores.
Rellenar el formulario sólo le llevará 10-12 minutos. Sus respuestas se mantendrán confidenciales y solo serán utilizadas con fines de investigación. Su participación es muy valiosa y enormemente apreciada.
Para comenzar la encuesta, haga clic en el enlace (o péguelo en su navegador):
CONCERT
Muchas gracias por su amable apoyo.

La encuesta está publicada en muchos idiomas, el link de arriba va a la traducción al castellano, pero si queréis responderla en otro idioma el enlace genérico es:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba