Estufa de pellets ¿sí o no? + Precio

AntonioMol

Fulgencio
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
6
Wh
77
Hola gente. ¡Este es mi primer post!
A ver si me podéis echar una mano. Estoy pensando, ahora que llega el mal tiempo, instalar en casa una estufa de pellets, pero no me termina de convencer por varios motivos, principalmente el hecho de que tenga que hacer obra (el piso es alquilado), ya que algunos amigos la tienen pero han tenido que hacer un agujero en la pared para sacar un tubo que expulse por ahí el humo (como una chimenea, vamos).
Además, basándome en las de mis amigos, creo que genera demasiado calor para un piso, como es mi caso, muy pequeño (unos 70 metros cuadrados, hablo de memoria).
También, si no es mucho abusar, podríais decirme alguna opción buena en relación calidad-precio?

Gracias. Majxs.
 
Lo primero, es casa o piso.

Casa... se puede, tendras que hablarlo con el dueño o perderas la fianza, ya que rompes el tabique exterior para sacar la chimenea.

Piso... lo mismo, pero además es ilegal, eso que lo sepas.

Mas que los metros generales, que eso no importa demasiado, es ... cuanto mide el espacio donde la vas a poner, su mide menos de 12-15 metros vas a asarte.
 
Lo primero, es casa o piso.

Casa... se puede, tendras que hablarlo con el dueño o perderas la fianza, ya que rompes el tabique exterior para sacar la chimenea.

Piso... lo mismo, pero además es ilegal, eso que lo sepas.

Mas que los metros generales, que eso no importa demasiado, es ... cuanto mide el espacio donde la vas a poner, su mide menos de 12-15 metros vas a asarte.
Es piso.
Supongo que te haré caso a ti y a calefaccioneltorno y buscaré otra opción que no implique obra y no tenga que ponerme de disputas con el casero.

Si es alquilado mejor una bomba de calor tipo suelo y cuando te vayas del piso te la llevas.
¿Puedes pasarme algún enlace o algo para hacerme una idea de los precios?
 
Pues sin obras, una estufa de butano, acumuladores o radiadores eléctricos. Si puedes intenta llegar a un acuerdo con el casero para poner una bomba de calor, aunque sea pagada a medias.
 
Atrás
Arriba