Consulta Estufa pellet casa reformada

Bueno, al final me vais a convencer. Voy a buscar alguna empresa que me mire lo de la bomba de calor. Gracias a ambos.


Amén
Ahora que te hemos medio convencido... Ten en cue ta que una instalación con bombas calor bien hecha no es barata :)
 
Me he registrado en el foro con la misma duda de si instalar una bomba de calor o una estufa de pellets, pero viendo hacia donde ha ido la conversación, creo que tiraré sin duda por la bomba.

¿De verdad hay tanta diferencia entre un sistema y otro?
 
En qué sentido?
Leyendo el hilo da la sensación de que los pellets se encuentran en total inferioridad respecto a las bombas de calor. Casi no parecen comparables a la hora de elegir una opción para calentar la vivienda.
 
Leyendo el hilo da la sensación de que los pellets se encuentran en total inferioridad respecto a las bombas de calor. Casi no parecen comparables a la hora de elegir una opción para calentar la vivienda.

Los pellets son una buena opción cuando no tienes más remedio (ejemplo: no tienes acceso a electricidad), pero respecto a una aerotermia/bomba de calor poco tiene que hacer en la inemnsa mayoría de casos restantes.
 
Leyendo el hilo da la sensación de que los pellets se encuentran en total inferioridad respecto a las bombas de calor. Casi no parecen comparables a la hora de elegir una opción para calentar la vivienda.
Son útiles en casas antiguas, medianamente grandes con instalación de radiadores.
 
A eso sumale que últimamente hay una escasez de Pellet bueno, el de las grandes superficies debido a como lo almacenan no prende igual y es un asco, entonces en las tiendas pequeñas, por el volumen pequeño les resulta complicado conseguir a buen precio.

Ademas el 80% según leí se exporta, ya que en otros paises el precio del saco es de el doble que aquí como poco.....

Yo con mi estufa estoy MUY contento, pero ahora, desde que tengo bomba de calor, solo la usaré en momentos puntuales de mucho frio exterior y por capricho mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Atrás
Arriba