Estufa pellets enervill

Alexandra

Fulgencio
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
4
Wh
252
Hola , quiero comprarme una estufa de pellets, he visto la marca enervill están bastante bien de precio pero no encuentro por ninguna parte opinión sobre esta marca, alguien la conoce, me pueden aconsejar
Estoy buscando una estufa pellets de 12 a15 kw
 
Hola , quiero comprarme una estufa de pellets, he visto la marca enervill están bastante bien de precio pero no encuentro por ninguna parte opinión sobre esta marca, alguien la conoce, me pueden aconsejar
Estoy buscando una estufa pellets de 12 a15 kw

Dos consejos.

Instalador bueno, ya que él se encargará de la puesta en marcha y de la instalacion de manera correcta, así como de la garantia de la maquina en sus primeros años (si se la has comprado a él).

Maquina de marca conocida , por sus repuestos, hay buenas marcas españolas (Ecoforest, Bronpi, Lasian), las de grandes superficies cuando dan fallo.... luego lo pasas mal para conseguir que te atiendan y arreglen y si a eso sumamos que te la hayas instalado tú.....

No escatimes ... que ya hay de muy buenos precios y marcas reconocidas que luego nos lamentamos si fallan los sensores o placas electronicas.
 
Hola, estoy de acuerdo en lo que dices he buscado un distribuidor en mi zona, porque quiero que me la monte y un profesional y tener un lugar físico donde ir, pero me gusta bucara información y pinito es sobre un producto y me estraño no ver nada de esta marca enervill por eso pregunté si alguien la conocía , tengo una brompi y estoy contenta hasta ahora, pero no hay manera de ponerse en contacto con el servicio tecnico y es bastante más cara
 
Yo soy distribuidor de la marca ***** y es un producto que funciona muy bien además somos servicio técnico
 
Última edición por un moderador:
hola pedro como me puedo cominicar contigo ?
Pedro entro una vez para publicar su publicidad y ya no ha vuelto a entrar. Lo puedes ver clicando en su nombre.


Yo no me fiaría mucho de su criterio. Tenía pinta de ser el típico vendedor oportunista...
 
Atrás
Arriba