Estufa pellets hidro

Porque claro, iban a traer ellos uno pero ya no se...
Pueden pasar dos cosas:
- Que el arquitecto sea honesto y mire por tus intereses
- Que el arquitecto sea deshonesto y mire por el interés de la constructora, es decir, el económico.

Y me pregunto yo .. después de haber elegido materiales, ventanas y espesores... Para qué quieres al arquitecto?
Exacto. Eso lo decide el arquitecto en base a criterios técnicos.
Lo que no se puede hacer es dejarlo decidir al constructor. Porque puede pasar que eliga lo que le va mejor.

Un ejemplo: decir que llevas triple vidrio queda muy bonito. Pero si el marco es una porquería, la instalación de la ventana es una porquería y luego el resto de la envolvente no está equilibrada con los vidrios lo único que estás haciendo es tirar el dinero.
 
Haber, el tema del arquitecto es porque para hacer una obra de estas características necesitas un proyecto de un arquitecto. Hubo una serie de dudas que consultó con el arquitecto. La verdad que me parecen muy serios. A ellos ni les va ni les viene quien me haga la obra, eso lo decido yo (que después de muchas vueltas he decidido que sea con los que ellos suelen trabajar, que saben que responden), estos chicos son diseñadores y se encargan de coordinar toda la obra, no son constructores. Igual comentándoles el tema del aislamiento lo modifican. La ventanas es lo único que he mirado yo por mi cuenta. Son personas conocidas por nosotros de toda la vida y sabemos que en eso no nos fallan. Lo demás a saber... La obra la empezaremos dentro de un año, ya que es un borrador aún lo que tenemos. Seguiré dándole vueltas al tema del aislamiento y también tengo que mirar lo que me recomendáis de calor. Cuando modifiquemos eso me gustaría volver a ponéroslo para saber vuestras opiniones. Muchas gracias a los dos.
 
Atrás
Arriba