Excedentes

Perdón, entonces el calienta con gas el agua y quiere ponerlo como hice yo en principio como interfijo entre la instalación y la caldera?
 
Pero es interesante tener un sistema que cuando detecte que sobra energía (paneles produciendo y baterías cargadas) se pueda encender alguna carga para no tirar esa electricidad.

esto es precisamente lo que quiero hacer. Sólo utilizar el excedente de placas solares para calentar el termo electrico cuando las baterias entren en flotacion. No hay gas.
 
creo que para off grid no se puede conectar ese modelo. Investigare a ver si hay algo para aislada
Buenos días
No se si ya solucionaste lo del gestor de excedentes.
Si no es así, infórmate sobre el gestor de excedentes CARLOTRON, en sus características indica tanto para aislada como para conectada a red.
Ya nos contarás cómo te va.
 
Buenos días
No se si ya solucionaste lo del gestor de excedentes.
Si no es así, infórmate sobre el gestor de excedentes CARLOTRON, en sus características indica tanto para aislada como para conectada a red.
Ya nos contarás cómo te va.
Muy buenas alejandro. Sí he visto ese gestor y seguramente compre ese cuando tenga todo instalado ya. gracias
 
Muy buenas alejandro. Sí he visto ese gestor y seguramente compre ese cuando tenga todo instalado ya. gracias
Pues ya nos contarás qué tal funciona. Esa info será buena para los que estamos en red y nos gustaría aislarnos.
 
buenas, en cuanto tenga todo instalado pondre aqui mis experiencias pero va para unos meses todavia hasta que empiece la instalacion
 
Atrás
Arriba