Extraño invento "Magrav Power"

servelec

Fulgencio
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
5
Wh
36
Buenas pues aunque no he abierto ningún post antes hoy vamos a abrir uno. Todo empieza con este cacharro que parece una lata de tabaco color azul pitufo que "en teoría" según he encontrado es capaz de generar hasta 2000w tras su mes de adaptación a la Red. ¿ 2000w de donde? Es un invento bastante curioso. Los planos para su construcción están en Internet además se puede comprar por 500euros un precio nada barato. ¿Que opináis vosotros? Un nuevo engaño o algo que de verdad es capaz de hacer algo. Tanto en Twitter, YouTube etc con sólo buscar magrav aparecen varios videos o diferentes enlaces a webs donde han construido uno o están probándolo. Haber si entre todos llegamos a una conclusión útil de este cacharro.
 

Archivos adjuntos

  • tmp_2505-kf-magravs-power-243204645.jpg
    tmp_2505-kf-magravs-power-243204645.jpg
    29,1 KB · Visitas: 1.089
Estos timadores belgas son aún más cutres que nuestros murcianos y sus baterías de grafeno.
Si consiguieran que su trasto generase 2000 W de la nada, la segunda ley de la termodinámica quedaría derogada y serían el próximo nobel de la física.
Hay un análisis muy bueno del caradura de marras en cazahoax
 
Jejejeje , me da pena reír , esto casi llega al nivel de los ahorradores de combustible que se enchufan en el encendedor del coche.

¿ que tiene que ver el tocino con la velocidad ? ¿ como la gente puede llegar a creerselo?

Fuel Doctor: ¿de verdad reduce el consumo?

Y otros tantos inventos de teletienda :confused:
 
Pues es justo lo que yo pensaba, en una página vi fotos en detalle y el cacharro en cuestión desarmado. Mañana buscaré las imágenes y las publicaré, subiré el plano de construcción de esta "máquina que traerá la paz en el mundo y noseque más" que tanto afirman muchos
 
Pues no salen caros, 900€ c/u, de los cuales 300 son un donativo (no seas cabroncete que los donativos no se devuelven si el cacharro no funciona, hay que ayudar a las comunidades empobrecidas).

"$300 of the price will go to making additional units to be donated to empovrished communities"

Somos unos malpensados, y encima desconfiados. Si este señor es un santo, nos da energía de la nada y a los más pobres se la regala con nuestro dinero, solo falta que muera para que lo eleven a los altares. O podríamos hablar con el Papa para que lo canonice de una vez, en total a los santos le pide milagros después de muertos y este señor los hace aún estando vivo...

Adjunto unas imágenes.

400px-Magrav-coil-circuit-stacked_rd.gif
MAGGRAV circuit.jpg
house circuit setup.jpg


Tenemos bobinas que producen flujos magnéticos, gravitacionales, cables nano-revestidos. Vamos que con todas esas cosas tan científicas tiene que funcionar.
 
Última edición:
Vamos, que te compras una batería de condensadores por 900€ que además tiene bobinas (bobinas de flujo magnético y bobinas de flujo gravitacional (¿?) o_O). Seguro que estos cafres lo han diseñado mal y podría entrar en resonancia quemando la instalación. Y dado que tu consumo de energía reactiva en casa sería ridículo (y en tarifas domésticas no se penaliza), tampoco te sirve de nada. Una joyita.
 
Si hay que enchufarlo a la red, quiere decir que solo consume, si no necesitaría un adaptador de red, como placa solar y un controlador de carga antes. Lo demás es de risa, flujo gravitatorio es vulgar peso de cualquier cosa y flujo magnético totalmente otra cosa. Hasta nombre es "prestado" Magrav era el experimento el que probo que Newton es mal interpretado y lo que obstruye movimiento continuo no es solo rozamiento, sino el equilibrio gravitatorio, lo usan sin enterarse ni de que va, pero felicidades por encontrar tantos ignorantes para cepillarles la pasta por algo tan obviamente tonto. Estafa llena el hueco el que deja ignorancia.
 
Atrás
Arriba