Factura de Regularización Naturgy

Tenías permanencia en tu contrato? Parece una penalización por darte de baja antes del año... Otra cosa es q sea correcto o legal.
@ANIKILLL , es el 5% del consumo estimado hasta vencer el año, verdad?

Cierto es que no viene detallado ni nada...
Según me indican no es una penalización, solo una regularización entre lo pagado y lo consumido, pero no me salen las cuentas
 
Devuelve el recibido y a reclamar, No solo reclaamación por telf, envia emails amenazando con reclamación cnmc e industria si no se detalla ese cargo...
He pensado en hacer ya la reclamación en consumo y hacérselo saber
 
He pensado en hacer ya la reclamación en consumo y hacérselo saber


No lo hagas, cualquier reclamación debes agotar la forma ordinaria de buena fe, abre reclamación por escrito, expón al nivel mas profundo de barrio sésamo los motivos de esta, y espera unos 15 días.


En caso de ser ignorada o negativa --> Ejecutas reclamación. Puedes abrir varios frentes, mi consejo es:
Industria, consumo y CNMC.
 
No saben justificar la factura. No creo que sea tan raro querer saber que kw me están cobrando en esa regularización digo yo.
Querrán que vaya a Barcelona? En serio?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220704_162918.jpg
    IMG_20220704_162918.jpg
    168,1 KB · Visitas: 71
No saben justificar la factura. No creo que sea tan raro querer saber que kw me están cobrando en esa regularización digo yo.
Querrán que vaya a Barcelona? En serio?
¿Tienes todas las facturas?
¿y el contrato?
Yo cuando mire el tema de mi madre con las facturas y el contrato vi que los importes facturados cuadraban al céntimo con lo que ponía el contrato.
Además nos enviaron esta liquidación en el cuerpo de la factura:
1656949907608.png


Por lo que creo que está claro que saben calcular la regularización
De todos modos por otra parte esta el tema de que estuvieras en M y te cobren XL, que es un tema aparte.
De todos modos rechazar el recibo no es una buena idea. Lo normal es que lo envíen a recobros a una empresa privada de recobros. Dentro de lo malo 280€ no es un problema (en principio), pero cuidado con rechazar recibos de mas de 400€ que se entra en la zona de delito y te puedes encontrar a la Policia Nacional en casa para llevarte al juzgado...
 
Última edición:
La verdad es que no entiendo las ganas de las operadoras de hacer estos tinglados, con lo fácil que es cobrar por kwh y potencia consumidos más lo que quieran ganar de comisión.
 
¿Tienes todas las facturas?
¿y el contrato?
Yo cuando mire el tema de mi madre con las facturas y el contrato vi que los importes facturados cuadraban al céntimo con lo que ponía el contrato.
Además nos enviaron esta liquidación en el cuerpo de la factura:
Ver el archivos adjunto 15310

Por lo que creo que está claro que saben calcular la regularización
De todos modos por otra parte esta el tema de que estuvieras en M y te cobren XL, que es un tema aparte.
De todos modos rechazar el recibo no es una buena idea. Lo normal es que lo envíen a recobros a una empresa privada de recobros. Dentro de lo malo 280€ no es un problema (en principio), pero cuidado con rechazar recibos de mas de 400€ que se entra en la zona de delito y te puedes encontrar a la Policia Nacional en casa para llevarte al juzgado...
Pues una factura de ese tipo es lo que reclamo, donde se vea como han calculado la regularización y poder confirmar que no hay ningún error. Porque me parece muy raro que despues de 4 meses pagando 140€ al mes me venga encima una de un importe de 280€, es exagerado. Pero que si lo demuestran pues tendré que tragar, pero quiero verlo.
 
Atrás
Arriba