Consulta Factura elevada

Maresita

Fulgencio
Registrado
1 Ene 2021
Mensajes
1
Wh
-1
Hola buenas,
Quería saber que me iría mejor para ahorrar en mi factura de la luz.
En casa es todo eléctrico, vitro, bomba de calor/ frio.
Solo estoy en casa por la tardes y los fines de semana.
Tengo 4,6 contratado de potencia y es increíble las facturas que llegan.
Endesa es buena compañía?
Por lo que estoy viendo hay una empresa llamada BULB que es más barata.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola buenas,
Quería saber que me iría mejor para ahorrar en mi factura de la luz.
En casa es todo eléctrico, vitro, bomba de calor/ frio.
Solo estoy en casa por la tardes y los fines de semana.
Tengo 4,6 contratado de potencia y es increíble las facturas que llegan.
Endesa es buena compañía?
Por lo que estoy viendo hay una empresa llamada BULB que es más barata.
Gracias por vuestra ayuda.
Cuelga foto de la factura tapando datos sensibles.


De todas formas lo primero que tienes que hacer es contratar PVPC DHA 2.0 en una comercializadora regulada (todas cobran lo mismo).
Ejemplos de estas compañías son curenergia o Energía XXI
 
Hola buenas,
Quería saber que me iría mejor para ahorrar en mi factura de la luz.
En casa es todo eléctrico, vitro, bomba de calor/ frio.
Solo estoy en casa por la tardes y los fines de semana.
Tengo 4,6 contratado de potencia y es increíble las facturas que llegan.
Endesa es buena compañía?
Por lo que estoy viendo hay una empresa llamada BULB que es más barata.
Gracias por vuestra ayuda.
Creo que se te ve el plumero...
Decir que BULB es más barata es un insulto a la inteligencia y viva el SPAM
 
Hola buenas,
Quería saber que me iría mejor para ahorrar en mi factura de la luz.
En casa es todo eléctrico, vitro, bomba de calor/ frio.
Solo estoy en casa por la tardes y los fines de semana.
Tengo 4,6 contratado de potencia y es increíble las facturas que llegan.
Endesa es buena compañía?
Por lo que estoy viendo hay una empresa llamada BULB que es más barata.
Gracias por vuestra ayuda.
BULB ES UN CHIRINGUITO ENERGÉTICO.

Y no se si es tu intención pero suena un poco a que quieres vender la moto de BULB.Lo de que es mas barata sin decir por que , ha “sonado” mal ....


Chiringuitos no gracias, PVPC DH y que se quite lo demás.

Ya vereís la de publicidad indeseada cuando cambien los peajes.... será una locura ....
 
Hola buenas,
Quería saber que me iría mejor para ahorrar en mi factura de la luz.
En casa es todo eléctrico, vitro, bomba de calor/ frio.
Solo estoy en casa por la tardes y los fines de semana.
Tengo 4,6 contratado de potencia y es increíble las facturas que llegan.
Endesa es buena compañía?
Por lo que estoy viendo hay una empresa llamada BULB que es más barata.
Gracias por vuestra ayuda.

No, Endesa no es buena compañía, te van a cobrar la luz a precio de oro camuflando el precio en supuestos servicios de mantenimiento y mandangas que no usarás jamás.

Bulb tampoco es buena compañía, y ni mucho menos es más barata, de hecho te va a salir por un ojo de la cara. Como te han comentado, la mejor opción es, de largo, la tarifa regulada PVPC 2.0DHA. La puedes contratar con varias compañías, pero con Curenergía lo puedes hacer vía web, y te ahorras el comercial intentando enredarte.

Sobre cosas más específicas para reducir consumo, la principal es programar el termo para que se encienda sólo a horas baratas. Sólo con eso puedes bajar fácil 15-20 eur al mes. Entre eso y el cambio de tarifa, puedes bajar bastante la factura.
 
Hola feliz año!! Soy nuevo en este foro.
Adjunto dos facturas de diciembre 2.0 dha 3,45 kW de potencia.

Una curenergia y otra bonarea
Parece que sale un pelín mejor curenergia y me sorprende porque es de Iberdrola.
Quería plasmarlas aquí porque igual estoy confundido ya que vosotros sois expertos en timotarifas y timocompañias. Gracias un saludo.

IMG_20210103_142021.jpg
FB_IMG_16096873587633240.jpg
 
Hola feliz año!! Soy nuevo en este foro.
Adjunto dos facturas de diciembre 2.0 dha 3,45 kW de potencia.

Una curenergia y otra bonarea
Parece que sale un pelín mejor curenergia y me sorprende porque es de Iberdrola.
Quería plasmarlas aquí porque igual estoy confundido ya que vosotros sois expertos en timotarifas y timocompañias. Gracias un saludo.

Ver el archivos adjunto 5424Ver el archivos adjunto 5423


CLaro te falta saber que CURENERGÍA ES DEL GRUPO IBERDROLA, PERO NO ES IBERDROLA ES PVPC. La PVPC
a pagas precio mayorista mas el margen comercial que es 0.002€


Por eso teniendo menos de 10kW animamos tanto a pasar a PVPC con alguna comercializadora de referencia, todas tinen el mismo precio.


Régsiti Comercializadora Regulada, S.L.U
Curenergía Comercializador de Último Recurso, S.A.U.
Energía XXI Comercializadora de Referencia, S.L
Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A
Baser Comercializadora de Referencia, S.A.
Comercializador de Referencia Energético, S.L.U.
Energía Ceuta XXI Comercializadora de Referencia, S.A. (sólo Ceuta)
Teramelcor, S.L. (sólo Melilla)

Estas no tienen nada que ver con sus hermanas de mercado libre, que son verdaderas timotarifas.

Si no lo tienes en curenergía, estas tardando en volver a PVPC DH. jeje

Bonarea te aplica PVPC +0.005€ .

Dicho precio Mayorista y PVPC varía por día y por hora, puedes seguirlos aquí,


Por eso todo punto sea particular o empresa o comunidad siempre a PVPC si puede tener menos de 10kW contratados.
 
Hola feliz año!! Soy nuevo en este foro.
Adjunto dos facturas de diciembre 2.0 dha 3,45 kW de potencia.

Una curenergia y otra bonarea
Parece que sale un pelín mejor curenergia y me sorprende porque es de Iberdrola.
Quería plasmarlas aquí porque igual estoy confundido ya que vosotros sois expertos en timotarifas y timocompañias. Gracias un saludo.

Ver el archivos adjunto 5424Ver el archivos adjunto 5423

Curenergía lo que es, antes que Iberdrola, es mercado regulado PVPC y por lo tanto, como no nos cansaremos de repetir para particulares mercado regulado PVPC DHA con cualquiera de las comercializadoras reguladas (en todas el precio es exactamente el mismo y es oficial marcado por el gobierno) es la tarifa más barata existente.
 
El otro día llamaron a mi pareja para venderle Repsol para la tarifa de la luz. Mi pareja le dio mi número y la chica me llamo.
Muy valiente, empezó a contarme el rollo de que me iba a ahorrar un montón en la tarifa y que la suya era la más barata.
La corte, y le dice que yo ya tenía la tarifa del mercado regulado PVPC con DH. La chica reculó y me dijo que por qué sabía tanto, reconociéndome que mi tarifa era más barata. Y yo le dije que si sabe que hay otras tarifas más baratas por qué dice que la suya es la más barata...

Hola feliz año!! Soy nuevo en este foro.
Adjunto dos facturas de diciembre 2.0 dha 3,45 kW de potencia.

Una curenergia y otra bonarea
Parece que sale un pelín mejor curenergia y me sorprende porque es de Iberdrola.
Quería plasmarlas aquí porque igual estoy confundido ya que vosotros sois expertos en timotarifas y timocompañias. Gracias un saludo.


En este país, desconozco los demás, existen incomprensiblemente dos mercados de la luz:
  1. Mercado Libre. Los precios son libres y son libres porque en el 99% de las veces son más caros que el precio de la luz. Te venden que tu precio es un precio fijo pero lo que no te cuentan es que el precio de la luz varia cada hora. Si varía cada hora por qué ellos dan un precio fijo? Pues porque te lo venden más caro, lo suficientemente más caro para asegurarse. Si por alguna extraña razón subieran los precios legales, ellos suben sus precios. Engatusan a la gente con que siempre van a ganar lo mismo, y te ofrecen descuentos porque cobran tan caro que se pueden permitir hacerlos y aún así vender mas caro que el precio oficial.
  2. Mercado regulado PVPC. Este es el mercado regulado por el gobierno.

Las grandes compañías que ves en los anuncios trabajan en el mercado libre, y ganan miles de millones al año a costa de vender mas caro pero haciendo creer a la gente que paga menos. Éstas grandes empresas son las famosas que luego colocan en las puertas giratorias. Silencia al estado con puestos a sus políticos.

Sin embargo, las grades eléctricas no quieren perder clientes y entonces crean otras empresas que operan en el mercado regulado o PVPC. Energia XXI es de Endesa. Y Cunenergia es de iberdrola. Cunenergia e iberdrola te van a ofrecer el mismo servicio. Pero la segunda te va a cobrar mucho mas el kwh.
Se dice que más de la mitad del mercado español están en el mercado libre. Y es bochornoso que la gente no sepa esto y esté pagando mucho más dinero para recoger un mismo servicio.
 
Por eso tenemos que seguir fomentando el PVPC DH E IR golpeando el sistema mafioso poco a poco a base de hacer el pvpc viral.

Solo buscan engañar, la captadora se lleva porcentaje de factura de cartera de clientes el comercial sus 40 euros por punto. A costa de alimentar la pobreza energética con mentiras con el precio o chantaje ecologista con el fraude 100% verde.
 
Atrás
Arriba