Consulta Factura elevada

Si lo puedes hacer.
No te van a penalizar de ninguna manera.

*No lo vas a hacer.
Infórmanos de como evoluciona esto. ;)
 
Te equivocas.
Si, pondrá que la duración del contrato es de un año, pero puedes causar baja o cambiar de compañía y no tiene ningún tipo de penalización.

Si llevas menos de un año si que te pueden cobrar algo, en las renovaciones automáticas no. Eso @ANIKILLL seguro que nos lo confirma
 
Si llevas menos de un año si que te pueden cobrar algo, en las renovaciones automáticas no. Eso @ANIKILLL seguro que nos lo confirma

Cierto, solo el 5% ESTIMADO HASTA CUMPLIR PRIMER AÑO.


Cualquier otra cantidad es ILEGAL. En pvpc no cobran nunca.
 
Hablas muy seguro. Por algo será.
Porque tal y como está hecho el mercado es imposible que el libre (en media y a corto plazo) salga más caro que el regulado.

Claro que estos días de PVPC malos te podrías ir a una comercializadora libre y aprovecharte de que no han actualizado precios. Pero hay que estar atento para cambiarse a la que actualizen precios.

Al final estas subidas transitorias no encarecen tanto la factura como dicen. Para mi no vale la pena el lío.
 
Pufff.....
Me he equivocado.
En mercado libre si te pueden llegar a cobrar el 5% ese del que habla Anikill.

Los únicos 2 intereses que me mueven para recomendarte que reduzcas tu factura de la luz y te pases a PVPC son:
1) Devolver el favor que este foro ha hecho por mi al conseguir que tanto como yo, como mis familiares y amigos nos ahorremos toda la pasta que nos ahorramos.

2) Luchar contra la mafia del sistema eléctrico/energético español.


Me encanta todo esto xq consigues que gente real, tenga un ahorro real, haciendo que lo dejen de ganar los malos de la película. Me resulta increíblemente satisfactorio.

Pero por mi parte puedes hacer lo que te venga en gana.

No existen los comerciales en el mercado regulado.
A Iberdrola le interesa que sigas en IBERDROLA SAU en vez de IBERDROLA TUR (CURENERGÍA) van a ganar bastante más dinero contigo. A mi, me da igual ;)
 
osea, si no me quedo satisfecho en un o en dos meses, puedo volver con la compañía que estuve o cambiar por otra y no me van a penalizar, aunque tengo el contrato de un año con CURENERGIA ?
cuidado con hacer un nuevo contrato en tu antigua no regulada.. ahi si que te pondran penalizaciones para dejarlo antes del año
 
Una pregunta; hace unos días en el Carrefour me propusieron un descuento del 15 % en la energía consumida.

Me podéis decir si esta es la mejor tarifa de Iberdrola.

 
Una pregunta; hace unos días en el Carrefour me propusieron un descuento del 15 % en la energía consumida.

Me podéis decir si esta es la mejor tarifa de Iberdrola.
Preguntarse cuál es la mejor tarifa de Iberdrola es como plantearse qué matón mafioso te rompe de forma más agradable las piernas.

Si es Iberdrola, si ha sido un comercial que te ha asaltado en el Carrefour mientras comprabas, y si encima te prometen descuentos de no sé cuántos %, ten por seguro que es una estafa como un piano, y que vas a pagar lo que no está escrito.

Cambia a tarifa regulada PVPC 2.0DHA con Curenergía, Energía XXI o equivalente, y ahí sí que ahorrarás.
 
Una pregunta; hace unos días en el Carrefour me propusieron un descuento del 15 % en la energía consumida.

Me podéis decir si esta es la mejor tarifa de Iberdrola.

NO te puedo decir, por que no veo la TARIFA en cuestión.

Si no es la tarifa iberdrola 8760 +DHA. no compensa.
 
Una pregunta; hace unos días en el Carrefour me propusieron un descuento del 15 % en la energía consumida.

Me podéis decir si esta es la mejor tarifa de Iberdrola.

Si es o no la mejor tarifa de Iberdrola es totalmente irrelevante, salvo que seas un vasallo de esa compañía y éste vasallaje te obligue a ser su cliente.

La pregunta correcta es ¿Cual es la tarifa del mercado con menos probabilidades de dejar anémica tu cuenta corriente a medio y largo plazo para Potencias Contratadas < 10 kW?
 
Con esto puedes saberlo. Disculpad si no he realizado bien la pregunta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba