Factura luz comunidad parquing

Jordi

Nergizo Gold
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
783
Wh
693
Primero de todo perdonar por la calidad del pdf adjunto, la gestora me lo ha mandado así, solo he añadido las bandas negras.

Al grano, ¿que os parece la factura? ¿me lo parece a mi o por mismo consumo, potencia y fechas el pvpc me da como resultado una factura más alta?

He realizado la simulación con el simulador de la CNMC marcando contador tradicional, no he sacado el cvs de la distribuidora.

Entiendo que no vale la pena cambiar, bueno merecería la pena bajando la potencia a 3.45KW que saldría a 67,63€.
 

Archivos adjuntos

  • ftra.pdf
    99 KB · Visitas: 69
  • simulador_cnmc.JPG
    simulador_cnmc.JPG
    51,3 KB · Visitas: 87
aquí otra de octubre a noviembre, esta si se acerca más a los datos que da el simulador, en esta no han puesto el alquiler de equipo.
 

Archivos adjuntos

  • ftra2.pdf
    94,5 KB · Visitas: 62
  • simulador_cnmc_2.JPG
    simulador_cnmc_2.JPG
    54,2 KB · Visitas: 75
¿El precio del kWh en valle es de 0,057 o 0,067? ¿Cuántas plazas tiene el garaje? ¿Teneis posibilidad de compartir el suministro con el portal o son comunidades distintas?
 
Son 0.057 en valle, 56 plazas (ahora no se cuantas dobles y cuantas individuales), son comunidades distintas no se podría unificar el contrato, son dos escaleras que dan al mismo garaje.
 
Entonces el margen que tienes es bajar la potencia a 3,4 kW, yo tengo un garaje de 72 plazas con su correpondiente equipo extractor de humos y es potencia más que suficiente. Por lo demás tienes una tarifa de campeonato, ¡bravo!

:)
 
0.57 el valle? Buena tarifa, eso si en cuanto te la suban vete a pvpc o a la endesa online.
 
Atrás
Arriba