facturacion gas naturgy regulada , no me cuadra,me hace desconfiar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema tomagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tomagi

Fulgencio
Wh
660
En la ultima factura del gas del 11 del 12 al 31 del 21,consumo cero, cuando la caldera esta en marcha las 24 horas, y en la aplicación wifi me dice que desde el 11 al 31 a estado en marcho 100.42 horas, con el consiguiente consumo. Lo que me hace pensar que han puesto consumo 0 para cobrar esas horas en el nuevo precio del 2022, que pensáis. Yo pienso mal.
[Nergiza.com] facturacion gas naturgy regulada , no me cuadra,me hace desconfiar.

Mande foto, o sea que es r
pero y lo que te han facturado coincide con la foto que tú enviaste y lo que marcaba el contador?
Si, por eso digo del 11 al 31 ponen consumo 0 , cuando hay consumo y se supone que me lo tendrían que cobrar como la última factura del 2021, a 0,38 , y a partir del 1 del 2022me lo Cobran a 0,42.no, pregunto.

Mande foto, o sea que es r

Si, por eso digo del 11 al 31 ponen consumo 0 , cuando hay consumo y se supone que me lo tendrían que cobrar como la última factura del 2021, a 0,38 , y a partir del 1 del 2022me lo Cobran a 0,42.no, pregunto.
vale, pues mucho me temo que te lo cobrarán al último precio disponible, aunque igual te hacen prorrateo por días... no sé la verdad...

A mí el año pasado, pero antes del verano, también me mandaron una factura con lectura real y ponía que no había consumido nada, cuando aunque poco algo si que tuvimos que consumir por el agua caliente.
Pensaba que estaba estropeado el contador porque algo pasó también en la factura siguiente.
Al final la tercera factura ya vino bien y con un consumo normal.
Como no tengo el contador a mano, supongo que lo regularizarán todo al final.

vale, pues mucho me temo que te lo cobrarán al último precio disponible, aunque igual te hacen prorrateo por días... no sé la verdad...
Bueno, puesta reclamación, a ver que ocurre, pedazo ladrones, no se salva ni una

Atrás