Facturas PVPC

electron

Fulgencio
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
104
Wh
202
Hola

¿El total de una factura de luz con PVPC es el mismo independientemente de la compañía?
 
Si y no.

Si usas los mismos peajes de acceso el importe es exactamente el mismo. Obviamente los importes varian si en un contrato tienes tarifa nocturna y en otro no o si tienes precio fijo contratado.

Siempre se recomienda PVPV con DHA y precio variable, ya que en la inmensa mayoría de casos es lo más barato.
 
Claro me refiero a igualdad de contrato, en mi caso seria PVPC con DH
 
El precio de la potencia contratada, ¿También es igual o tiene ligeras diferencias?
 
El precio de la potencia contratada, ¿También es igual o tiene ligeras diferencias?
 
El precio de la potencia contratada, ¿También es igual o tiene ligeras diferencias?
Idéntico, por ley.
Los 38,04 eur/kW-año que cobra la distribuidora más 3,11 eur/kW-año de margen para la comercializadora
 
Última edición:
lástima que no tenga los precios actualizados
Habitualmente los tiene al día. Ahora parece que les faltan los de los últimos cinco días, debe tratarse de una incidencia puntual. En cualquier caso, como su uso es para comprobar que te han facturado bien, normalmente recibes la factura unos días después de la última lectura.
 
Se puede dar el caso de que la comercializadora no esté respetando los precios del PVPC?
Ya me habéis rayado! Jajaja
Ahora toca comprobar.... :emoji_unamused:
 
Atrás
Arriba