-Regístrate y no verás este anuncio-

FALLO simulador web de la factura de electricidad

berebere

Nergizo
Puntos de reacción
408
Wh
247,3
Muy buenas!

Desde hace días las web de SIMULADOR DE FACTURA DE ELECTRICIDAD, tanto la de "contadores analógicos":
CNMC - Simulador Factura Electricidad
como la de "contador inteligente":
Simulador factura de la luz - CNMC
están dando fallos.
La primera falla cuando se simula meter datos con fecha de fin de facturación > 19/12/2019.
La segunda falla cuando se le mete un fichero que tenga fechas posteriores a 19/12/2019.

Esta mañana llamé a la CNMC y después de marearme un rato ni siquiera me entendían....

¿Me podéis confirmar que también os falla?
¿Alguien sabe en concreto quién narices lleva este simulador en la CNMC?

Saludos!

Puntos de reacción
95
Wh
-32,4
Me está fallando, correcto, no he indagado más. Dame un rato y pruebo de nuevo

Irenergía

SuperNergizo
Puntos de reacción
762
Wh
1.072,7
A mí me falló el otro día, con ese mismo día de fecha límite. Era la primera vez q entraba en la web, y pensé q me había confundido con la configuración.
Ahora veo q no jejejw

Miquel Fuertes

SuperNergizo Pro
Puntos de reacción
1.621
Wh
-10,8
Muy buenas!

Desde hace días las web de SIMULADOR DE FACTURA DE ELECTRICIDAD, tanto la de "contadores analógicos":
están dando fallos.
La primera falla cuando se simula meter datos con fecha de fin de facturación > 19/12/2019.
La segunda falla cuando se le mete un fichero que tenga fechas posteriores a 19/12/2019.

Esta mañana llamé a la CNMC y después de marearme un rato ni siquiera me entendían....

Saludos!
Está fallando desde entonces, el 20/12. Claramente no están recibiendo bien los precios desde ese día

Puntos de reacción
34
Wh
87,3
Si me ha pasado lo mismo el otro día, también va con atraso mi facturación en Endesa, me acaba de llegar factura de Octubre a Noviembre, puede que no tenga nada que ver

Ánodo

Nergizo Gold
Puntos de reacción
232
Wh
619,2
Si me ha pasado lo mismo el otro día, también va con atraso mi facturación en Endesa, me acaba de llegar factura de Octubre a Noviembre, puede que no tenga nada que ver
Eso no tiene nada que ver, qué extraño que le tarde tanto.

OP
berebere

berebere

Nergizo
Puntos de reacción
408
Wh
247,3
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Muy buenas!

están dando fallos.

Saludos!
Bueno, pues una de dos:
- o nos leen
- o con la persona que hablé aunque parecía no enterarse de nada realmente sí algo hizo

Ya funciona de nuevo ambas web !!!!

Puntos de reacción
1
Wh
5,3
Estoy probando ahora y me da el error "La fecha en la fila 6 es incorrecta. Debe tener el formato DD/MM/AAAA. Modificar para cumplir dicho formato". He modificado el excel a mano poniendo ese formato pero parece que de esta forma no tiene en cuenta las horas, y me da una facturación brutal. ¿Alguien sabe como solucionarlo? El csv está sacado de la web de iberdrola distribucion (i-de.es)

Gracias

OP
berebere

berebere

Nergizo
Puntos de reacción
408
Wh
247,3
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Estoy probando ahora y me da el error "La fecha en la fila 6 es incorrecta. Debe tener el formato DD/MM/AAAA. Modificar para cumplir dicho formato". He modificado el excel a mano poniendo ese formato pero parece que de esta forma no tiene en cuenta las horas, y me da una facturación brutal. ¿Alguien sabe como solucionarlo? El csv está sacado de la web de iberdrola distribucion (i-de.es)

Gracias
A mí me funciona perfectamente, asegurate de que estás descargando los ficheros en el formato *.csv listo para subir a la web de la CNMC

Adjuntos

OP
berebere

berebere

Nergizo
Puntos de reacción
408
Wh
247,3
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
pantallazo.2020-09-09 19.06.13.png