FALLO simulador web de la factura de electricidad

berebere

Fulgencio
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
1.083
Wh
510
Muy buenas!

Desde hace días las web de SIMULADOR DE FACTURA DE ELECTRICIDAD, tanto la de "contadores analógicos":

como la de "contador inteligente":

están dando fallos.
La primera falla cuando se simula meter datos con fecha de fin de facturación > 19/12/2019.
La segunda falla cuando se le mete un fichero que tenga fechas posteriores a 19/12/2019.

Esta mañana llamé a la CNMC y después de marearme un rato ni siquiera me entendían....

¿Me podéis confirmar que también os falla?
¿Alguien sabe en concreto quién narices lleva este simulador en la CNMC?

Saludos!
 
A mí me falló el otro día, con ese mismo día de fecha límite. Era la primera vez q entraba en la web, y pensé q me había confundido con la configuración.
Ahora veo q no jejejw
 
Muy buenas!

Desde hace días las web de SIMULADOR DE FACTURA DE ELECTRICIDAD, tanto la de "contadores analógicos":

como la de "contador inteligente":

están dando fallos.
La primera falla cuando se simula meter datos con fecha de fin de facturación > 19/12/2019.
La segunda falla cuando se le mete un fichero que tenga fechas posteriores a 19/12/2019.

Esta mañana llamé a la CNMC y después de marearme un rato ni siquiera me entendían....

¿Me podéis confirmar que también os falla?
¿Alguien sabe en concreto quién narices lleva este simulador en la CNMC?

Saludos!
Está fallando desde entonces, el 20/12. Claramente no están recibiendo bien los precios desde ese día
 
Si me ha pasado lo mismo el otro día, también va con atraso mi facturación en Endesa, me acaba de llegar factura de Octubre a Noviembre, puede que no tenga nada que ver
 
Muy buenas!

Desde hace días las web de SIMULADOR DE FACTURA DE ELECTRICIDAD, tanto la de "contadores analógicos":

como la de "contador inteligente":

están dando fallos.
La primera falla cuando se simula meter datos con fecha de fin de facturación > 19/12/2019.
La segunda falla cuando se le mete un fichero que tenga fechas posteriores a 19/12/2019.

Esta mañana llamé a la CNMC y después de marearme un rato ni siquiera me entendían....

¿Me podéis confirmar que también os falla?
¿Alguien sabe en concreto quién narices lleva este simulador en la CNMC?

Saludos!
Bueno, pues una de dos:
- o nos leen
- o con la persona que hablé aunque parecía no enterarse de nada realmente sí algo hizo

Ya funciona de nuevo ambas web !!!!
 
Estoy probando ahora y me da el error "La fecha en la fila 6 es incorrecta. Debe tener el formato DD/MM/AAAA. Modificar para cumplir dicho formato". He modificado el excel a mano poniendo ese formato pero parece que de esta forma no tiene en cuenta las horas, y me da una facturación brutal. ¿Alguien sabe como solucionarlo? El csv está sacado de la web de iberdrola distribucion (i-de.es)


Gracias
 
Estoy probando ahora y me da el error "La fecha en la fila 6 es incorrecta. Debe tener el formato DD/MM/AAAA. Modificar para cumplir dicho formato". He modificado el excel a mano poniendo ese formato pero parece que de esta forma no tiene en cuenta las horas, y me da una facturación brutal. ¿Alguien sabe como solucionarlo? El csv está sacado de la web de iberdrola distribucion (i-de.es)


Gracias
A mí me funciona perfectamente, asegurate de que estás descargando los ficheros en el formato *.csv listo para subir a la web de la CNMC
 

Archivos adjuntos

  • pantallazo.2020-09-09 19.05.03.png
    pantallazo.2020-09-09 19.05.03.png
    191,7 KB · Visitas: 30
Atrás
Arriba