Fallos en blog y foro

Buenas @Carlos, no quiero ponerme pesado, y siempre con intención de ayudar. Si prefieres lo hablamos por otro lado

Seguimos teniendo problemas


No se exactamente que has modificado (seguramente la cache del servidor) , pero las cabeceras , a las que los navegadores hacen caso, siguen igual.

TgaooIt.png


A la izquierda la home refrescada de hoy, a la derecha la entrada del post, donde aparecen muchos menos comentarios porque la tengo en cache de hace un par de días, y el navegador la da por valida sin consultar al servidor pues el max-age y expires le dan una vida de 30 dias...

hasta que no le doy a Ctrl+F5 o Ctrll+R (que fuerza el navegador a ir al servidor , sin eliminar cache, y no todo el mundo sabe eso) no veo las nuevas respuestas.

Creo que debes cambiar esos parámetros sino seguiremos con los problemas.
 
Buenas @Carlos, no quiero ponerme pesado, y siempre con intención de ayudar. Si prefieres lo hablamos por otro lado

Te agradezco que me comentes este tipo de problemas, no pasa nada por hablar de esto aquí, para eso está este suboforo. En absoluto considero que seas pesado, las cosas tienen que funcionar bien ;)

Creo que ya lo he solucionado, ahora está en 3600 que debería ser suficiente.

Gracias!
 
¿ una hora ? ahora si que te has cubierto las espaldas, bueno si el servidor lo aguanta perfecto :)

Haré un pequeño seguimiento a ver que tal.

Saludos
 
Hola, ayer hice 2 comentarios en el post de ventiladores de techo, desde 2 ordenadores diferentes en horas diferentes, pero no salió ninguno de los dos. Hice lo de volver atrás, copiar y pegar el mismo texto en nuevo comentario pero me decía que ya estaba repetido, pero al día siguiente no aparece por ningún lado... ¿qué puede haber pasado?
 
Hola, ayer hice 2 comentarios en el post de ventiladores de techo, desde 2 ordenadores diferentes en horas diferentes, pero no salió ninguno de los dos. Hice lo de volver atrás, copiar y pegar el mismo texto en nuevo comentario pero me decía que ya estaba repetido, pero al día siguiente no aparece por ningún lado... ¿qué puede haber pasado?

Lo siento, pero por algún motivo se ha clasificado como spam automáticamente, no se porqué, ya he publicado el primero que has puesto.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba