Consulta Fantasma agua caliente

DaniDaniel

Fulgencio
Wh
30
Buenas noches,

Quería describiros un problema que he encontrado en mi casa y no le veo ningún sentido.
Tengo montado un sistema de aerotermia con suelo radiante desde enero hasta ahora no había notado nada raro (no soy un experto).
Pero esta semana al conectar los aspersores del jardín(funcionan con pila) me fije que coincidía con picos de energía y parece que al encender el agua fría de casa demanda al acs agua caliente que no sabemos muy bien a donde va porque de los aspersores sale agua fría, pero la tubería que sale del acs se calienta y se nota flujo de agua (creo que es al abrir cualquier grifo de agua fría pero claro los aspersores están 20 minutos funcionando y es cuando he visto que la temperatura del acs baja drásticamente).
Alguna idea? Llamo a los cazafantasmas?

Muchas gracias a todos.

Pd: al comprar la casa hicimos reforma y pusimos la aerotermia, con lo cual no sabemos si esto que ocurre es por está, o ya pasaba de antes.

Buenas noches,

Quería describiros un problema que he encontrado en mi casa y no le veo ningún sentido.
Tengo montado un sistema de aerotermia con suelo radiante desde enero hasta ahora no había notado nada raro (no soy un experto).
Pero esta semana al conectar los aspersores del jardín(funcionan con pila) me fije que coincidía con picos de energía y parece que al encender el agua fría de casa demanda al acs agua caliente que no sabemos muy bien a donde va porque de los aspersores sale agua fría, pero la tubería que sale del acs se calienta y se nota flujo de agua (creo que es al abrir cualquier grifo de agua fría pero claro los aspersores están 20 minutos funcionando y es cuando he visto que la temperatura del acs baja drásticamente).
Alguna idea? Llamo a los cazafantasmas?

Muchas gracias a todos.

Pd: al comprar la casa hicimos reforma y pusimos la aerotermia, con lo cual no sabemos si esto que ocurre es por está, o ya pasaba de antes.