Felices fiestas Nergizas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juno4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juno4

Nergizo Gold
Wh
2.767
Desearos a todos los que compartimos líneas aquí que paséis una genial nochebuena y una mejor navidad.

Si por circunstancias no es así, por trabajo, covid o lo que sea, no desistáis, un nergizo es resilente y lo lleva con alegría y entusiasmo. No nos faltarán las casas “bien aisladas”, las aerotermias sobredimensionadas, los retornos imposibles, y nuestro favorito “el fontanero me lo instala”.

Un abrazo virtual a todos

Buenos días a todos,

Muchas gracias @Juno4, e igualmente.

Poco más se puede añadir a tus palabras, como mucho "y tarifas del mercado libre revisar" (lo digo por mí, jajaja).

Pasadlo genial con vuestras familias y personas queridas y hoy, más que nunca, tened mucho cuidado y cuidaros.

Felices Fiestas.

Felices fiestas a todos

Si se trata de añadir frases épicas ahí voy yo:
-Ring ring.... vengo a entregarle un burofax

Buenos días a todos,

Muchas gracias @Juno4, e igualmente.

Poco más se puede añadir a tus palabras, como mucho "y tarifas del mercado libre revisar" (lo digo por mí, jajaja).

Pasadlo genial con vuestras familias y personas queridas y hoy, más que nunca, tened mucho cuidado y cuidaros.

Felices Fiestas.

Cierto, menudo currazo de excel. Gracias a él muchos nos estamos ahorrando una pasta!

Feliz navidad, Yum, Saturnalia o lo que cada uno celebre, eso si, todos deacuerdo en hacerlo comiendo y bebiendo como si no hubiese un mañana y puteando a algún cuñao que para eso los creó la naturaleza

Feliz navidad, disfrutad con la familia lo máximo que podáis y no hagáis saltar el ICP, que la experiencia me dice que los máximos de maxímetro se dan el 25/12 y el 1/1.

Feliz año chicos!

[Nergiza.com] Felices fiestas Nergizas!

Atrás