FENIE, IBERDORLA, HOLALUZ: Las mayores TIMOtarifas de luz(FACUA)

ANIKILLL

SuperNergizo
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
6.209
Wh
13.180
Bravo por FACUA!!!! Por fin!!!

noticia14945h.jpg

La imagen habla por si sola.

Iberdrola siempre va de " el corte ingles" y ha sido siempre extremadamente cara.
Fenie,ya os digo que comisiona a los agentes dando rentas, € por MWh consuma cada uno de sus clientes. Los subidones al año son bestiales.
Holaluz, vendiendo sectarismo e ideología.. La luz justa dicen..
También llama la atención la comercializadora polémica del foro , no ha salido bien parada jeje.
 
Muy bonito el gráfico pero para ser más "realista" hay que tener en cuenta que Diciembre ha sido un mes "atípico", con precios del kWh en valle bajos de incluso 0,01 € / kWh.

Aunque también saldrá que la PVPC es la que sale más barata ese gráfico habría que hacerlo con los precios de 1 año entero para ser más rigurosos.

Porque si en vez de Diciembre sacas el mes que la energia está más cara también pueden decir que la PVPC es más cara cuando hay que tener en cuenta LA MEDIA ANUAL!
 
Cierto habria que hacer la media anual, aun asi seria el mismo resultado. El resto no influye por que son precios fijos.

yo creo que pones el mes mas caro de este año , el que quieras y no supera a ninguna de precio fijo.
 
Buenas,
Llevo tiempo por aquí chafardeando y creo que es hora de hacer el cambio.
Tengo una timó tarifa de iberdrola que como pone aquí es una de las más caras 0,18 kw/h y en valle 0,09 kw/h . Hace poco que me mude y por no mirarlo, solo hice el cambio de nombre y ala pá lante.
La única duda es, en el contrato me pone que mantienen el precio un año pero en ningún lado (o no lo he visto) pone permanència, creéis que podría pasarme a pvpc dh con Endesa sin problemas?
 
Buenas,
Llevo tiempo por aquí chafardeando y creo que es hora de hacer el cambio.
Tengo una timó tarifa de iberdrola que como pone aquí es una de las más caras 0,18 kw/h y en valle 0,09 kw/h . Hace poco que me mude y por no mirarlo, solo hice el cambio de nombre y ala pá lante.
La única duda es, en el contrato me pone que mantienen el precio un año pero en ningún lado (o no lo he visto) pone permanència, creéis que podría pasarme a pvpc dh con Endesa sin problemas?


sin problemas, yo me pasaría ya.
 
Así es como debería ser el gráfico en escala real y con el eje empezando en 0 y no en escala de fantasía !

Ver el archivos adjunto 2700

Tienes razón, con el consumo medio si es así. Es indiscutible.
Le metes mas consumo y cada vez se parece mas al gráfico de facua. El ahorro siempre es proporcional al consumo.

La ocu sigue con sus compras colectivas ...
 
En cepsa tienen en cuenta la oferta aquella del 15% de descuento?

No hago más que mirar precios de PVPC y no tengo muy claro que me vaya a resultar más barato que cepsa - 15%. Seguro que hay algo que se me escapa y no se ver, alguno me "ilumina"? ^^`
 
Yo tengo 18% y sale mas barato PVPC , por poco pero gana el pvpc
 
Atrás
Arriba