Fiabilidad de compra en ventanas online

Pues vaya chasco.
Igualmente lo que más me interesa es poder decidir que es lo que hay que poner y que me dan los valores de transmitancia (tienen un configurador para ello).
Tengo presupuesto de 5 empresas diferentes y ninguna ha ofertado lo que les he pedido o no me ponen valores de transmitancia de la ventana. Como mucho información generica de la ventana con triple cristal cuando ellos la estan vendiendo solo con doble...
¡No creo que sea tan dificil dar estos valores que deberian ser minimos para ventanas!
Esos valores los sacas de los perfiles según serie. Después el cristal seguramente tienes también configurador donde te dan los valores. Yo te puedo hablar por ejemplo de Rehau, entra en su página dejas el email y datos y se ponen en contacto contigo y le preguntas todo. Son muy amables y además tienen varias fábricas en todos lados de España luego te subo una foto de lo bien que acaban sus ventanas .
 
Pues mirare de hacerlo asi a ver que tal.
Lo que he ido haciendo es localizar un punto de venta en su web y ponerme en contacto directo con la empresa. Pensaba que es como iria todo al final.
A ver si asi todo funciona mejor.
 
En Galicia (zona Vigo), es el unico lugar del mundo donde he visto las persianas bajando por el interior de la ventana, en lugar de por el exterior :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

En nuestro piso de Barcelona de los años 70 las cajas de las persianas tambien están por dentro, aunque las persianas van por fuera.
 
Atrás
Arriba