Filtro antipartículas en los gasolina

Los Mazda son todos atmosféricos y los tienes en más caballos y tamaño
Es verdad, por eso usan cilindradas más grandes. De los motores gasolina de mazda hablan muy bien.
Los híbridos suelen también llevar motores atmosféricos, no?
 
Los coches de los años '80 y '90 por ahí andaban, en torno a los 60 ~ 70 CV
Yo tuve un SEAT Ibiza con 70 CV e iba con él a todas partes, y eso que en aquella época había menos autovías.

1600035600752.png

De la época del SEAT 850 y el SINCA 1000, ya ni te digo...

1600035638923.png
 
Los coches de los años '80 y '90 por ahí andaban, en torno a los 60 ~ 70 CV
Yo tuve un SEAT Ibiza con 70 CV e iba con él a todas partes, y eso que en aquella época había menos autovías.

Ver el archivos adjunto 4117
De la época del SEAT 850 y el SINCA 1000, ya ni te digo...

Ver el archivos adjunto 4118

Sí, pero esos coches te pesaban 600, 700 kgs, no llevaban aire acondicionado...

Hoy en día si quieres ir a autopista con 70 cvs difícil. No es que no se pueda pero llevarás el motor muy forzado, con mucho ruído... En ciudad, perfectamente.
 
Sí, pero esos coches te pesaban 600, 700 kgs, no llevaban aire acondicionado...

Hoy en día si quieres ir a autopista con 70 cvs difícil. No es que no se pueda pero llevarás el motor muy forzado, con mucho ruído... En ciudad, perfectamente.
Cuestión de priorizar. Para hacer 200km al año por autopista no creo que le pase nada al motor.
 
Cuestión de priorizar. Para hacer 200km al año por autopista no creo que le pase nada al motor.

No, si el tema de forzar el motor no le digo porque vaya a romperse, sino porque es incómodo por vbraciones, ruídos, carencia de "reserva de potencia" para ciertas situaciones... el ir corto de potencia, en especial en verano con el aire acondicionado.

Desde luego si va a hacer únicamente 200kms al año por autopistas como si lleva una bicicleta:emoji_smile:
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
No, si el tema de forzar el motor no le digo porque vaya a romperse, sino porque es incómodo por vbraciones, ruídos, carencia de "reserva de potencia" para ciertas situaciones... el ir corto de potencia, en especial en verano con el aire acondicionado.

Desde luego si va a hacer únicamente 200kms al año por autopistas como si lleva una bicicleta:emoji_smile:
Totalmente de acuerdo. Pero me gustaría ver lo de las vibraciones.

Los coches modernos hacen maravillas con la insonorización. En mi ford con motor 1.0 puedo ir a 4500 rpm sin vibraciones ni ruidos excesivos.
La potencia ya es otra cosa, pero es cuestión de priorizar.

El de 70Cv no lo cogería, pero el de 80-85Cv...
 
Totalmente de acuerdo. Pero me gustaría ver lo de las vibraciones.

Los coches modernos hacen maravillas con la insonorización. En mi ford con motor 1.0 puedo ir a 4500 rpm sin vibraciones ni ruidos excesivos.
La potencia ya es otra cosa, pero es cuestión de priorizar.

El de 70Cv no lo cogería, pero el de 80-85Cv...
sí, en gasolina el tema vibraciones se minimiza mucho.

No es sólo la potencia a pelo. Es sobre todo el peso. 85 cvs te puede sobrar o puede ser claramente insuficientes. En un coche del sgemento A, B te irá bien, en segmento C ya te hará tener que jugar mucho con el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Y no olvidemos, que para trayectos tan cortos se le está comentando al compañero motores atmosféricos. (con entrega de potencia mas.... peculiar).

A dia de hoy sólo Mazda, Subaru y Fiat trabajan con ellos prácticamente y no en todos los modelos....
 
Y no olvidemos, que para trayectos tan cortos se le está comentando al compañero motores atmosféricos. (con entrega de potencia mas.... peculiar).

A dia de hoy sólo Mazda, Subaru y Fiat trabajan con ellos prácticamente y no en todos los modelos....
Seat Mii
Ford Ka+
Hyundai i10
Kia Picanto


Marcas con motores atmosféricos hay para aburrir :)
 
Pero.... el Mii no lo habian dejado de producir?
Y el Ka+ no es tricilindrico con turbo?

Y kia tenía oído lo mismo, se pasaba a los 3 cilindros turbo....

Pues mejor que haya atmosféricos...
 
Atrás
Arriba