¿Filtros VMC genéricos?

mgomezgu

Fulgencio
Registrado
4 Dic 2021
Mensajes
139
Ubicación
Palafrugell
Wh
303
Tengo una VMC que no encuentro filtros, los que llevan son lavables y en un marco de aluminio. Por lo que supongo que me duraran un año o así.

¿Sabéis algún sitio que pueda comprar el filtro plisado para recortar y montar en el marco?

En Aliexpress he encontrado, pero prefiero cómpralo por aquí.
 
Tengo una VMC que no encuentro filtros, los que llevan son lavables y en un marco de aluminio. Por lo que supongo que me duraran un año o así.

¿Sabéis algún sitio que pueda comprar el filtro plisado para recortar y montar en el marco?

En Aliexpress he encontrado, pero prefiero cómpralo por aquí.


Pues deberías de dar datos del aparatejo VMC y/o poner algun dato del filtro que necesitas (foto, referencia, tipo...)

Es que no has puesto ningun dato.
 
Tengo una VMC que no encuentro filtros, los que llevan son lavables y en un marco de aluminio. Por lo que supongo que me duraran un año o así.

¿Sabéis algún sitio que pueda comprar el filtro plisado para recortar y montar en el marco?

En Aliexpress he encontrado, pero prefiero cómpralo por aquí.
¿Qué nivel de filtración? ¿F7?...
 
Pues deberías de dar datos del aparatejo VMC y/o poner algun dato del filtro que necesitas (foto, referencia, tipo...)

Es que no has puesto ningun dato.
Voy.

Hace 19,6x19,6 y 4,8 de grosor.

Y ahora que lo veo chino es de fabricación y importado. Es un TECNA VENTILPLUS LC QFA D150M F
 

Archivos adjuntos

  • 16483325672473631284572923103802.jpg
    16483325672473631284572923103802.jpg
    145,2 KB · Visitas: 39
Última edición:
Supongo que sí, pero no veo el G4 (Supongo que se lo han ahorrado, creía que venían los dos). ¿Tendría que ser G4/F7, no?
Debería...
 
Debería...
Esos ya los he visto, pero las medidas no me coinciden. Al final los compraré en rollo y lo tendré que cortar y montar. Pero no sé si se vende desde España
 
¡Encontrado! Un fabricante con medidas compatibles. (No se si se pueden poner enlaces comerciales).

Una pregunta, en mi máquina salta un aviso cada 3 meses de uso. (Para limpiar los filtros con agua y jabón).

Si en vez de limpiarlos los cambio, tengo dos maquinas X 2 G4 y 2 F7 (tengo filtro en la entrada de la VMC y en la salida, que supongo que es para proteger el intercambiador). Total 4 filtros G4 y 4 filtros F7.

Tres preguntas (y gracias por adelantado, que por ahora casi no aporto nada y solo pregunto).


- ¿Es necesario G4/F7 en el aire que sale de la vivienda?

- ¿En vuestras VMC cada cuánto se cambian?

- ¿El precio de 155€ que he encontrado está en línea?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220327_095117.jpg
    IMG_20220327_095117.jpg
    56 KB · Visitas: 38
Atrás
Arriba