Fin del "precio fijo" en comercializadoras reguladas.

El artículo sólo dice alargar las actuales….que es lo suyo. Por lo menos ya alguno empieza a comentarlo.
Siempre da la casualidad que estas medidas controversiales las proponen los partidos que no están gobernando.

Será casualidad? :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
Siempre da la casualidad que estas medidas controversiales las proponen los partidos que no están gobernando.

Será casualidad? :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
Más controversia es cerrarlas de un plumazo sin plan alternativo….y ahí está la colega. Excepto algun@s radicales ignorantes no creo que hubiese mucha controversia a alargar la vida de las existentes. Tampoco creo que realmente influya mucho en el voto.
 
El artículo sólo dice alargar las actuales….que es lo suyo. Por lo menos ya alguno empieza a comentarlo.
Sí, el resto se ha limitado a hacerlo cuando ha gobernado. Como lo harán todos. En cualquier caso me parece bien que dejen de llevar en el programa cosas contraproducentes y absurdas como prometer apresurarse a cerrar centrales nucleares que nos dan la vida en independencia energética de fósiles, control de emisiones de CO2 y economía de generación. Al menos no somos tan tontos como los alemanes en eso.
 
Excepto algun@s radicales ignorantes no creo que hubiese mucha controversia a alargar la vida de las existentes
Hasta que ocurra algo. Ni que no tenga que ver con el alargamiento.

También habría que ver si verdaderamente el alargamiento se hace por motivos técnicos o políticos/económicos. Pero claro, eso nunca lo vamos a saber.

Tampoco creo que realmente influya mucho en el voto.
No influiría si los del color que no están gobernando (ahora es azul, per mañana puede ser rojo, me da igual) no hicieran campaña en contra.
 
Hasta que ocurra algo. Ni que no tenga que ver con el alargamiento.

También habría que ver si verdaderamente el alargamiento se hace por motivos técnicos o políticos/económicos. Pero claro, eso nunca lo vamos a saber.

Pues nada otra vez seguimos en lo mismo, pensamos que podemos depender de solo paneles y molinilllos sin gas..
 
Por lo menos parece que a los políticos se les va quitando la demagogia ignorante antinuclear ; eso si , PVPC a 1 cts se acabaría y problemente habría libres mejor que PVPC


NO vamos a volver PVPC de un céntimo durante preiodos prolongados en la vida, ni dejando como está.

Lo de precio fijo si es por media año pasado, no lo veo tan mal. pero es diferir los cambios del mercado a usuarios.

Subastas son un fraude total.
 
Última edición:
NO vamos a volver PVPC de un céntimo durante preiodos prolongados en la vida, ni dejando como está.

Lo de precio fijo si es por media año pasado, no lo veo tan mal. pero es diferir los cambios del mercado a usuarios.

Subastas son un fraude total.
me referia a tramos a 1 o 2 cts como el sábado pasado, el gas acabará volviendo a la normalidad y cuando pasen unos meses desde la guerra el gas ruso volverá a ser tan bueno (si es que ha dejado de serlo) como cualquier otro.
El tema del precio fijo anual es que tiene que ir con cobertura de riesgo por tanto más caro, pero es cierto que para la mayoría de los consumidores domesticos puede ser lo logico, frickies mirando horas y la PVPC diaria somos muy pocos.
A mi con obligar a que indiquen, de forma destacada, la potencia contratada que te conviene ya ganariamos mucho; sobra potencia contratada en general por todos lados.
 
Atrás
Arriba