Fluorescentes de luz ultravioleta germicidas

YO no tengo ni idea pero esto me empieza ya a parecer una magufada, Aliexpress se está empezando a llenar de "cosas raras" con nombres muy rimbombantes y fotos con destellos mágicos
 
YO no tengo ni idea pero esto me empieza ya a parecer una magufada, Aliexpress se está empezando a llenar de "cosas raras" con nombres muy rimbombantes y fotos con destellos mágicos
Otra cosa no se, pero le da un aspecto de ovni a la habitación que tiene que molar bastante XD.

De todas formas, el hecho de que la gente se va a aprovecha de la incertidumbre que hay acerca de estos aparatos para vender más no es nada nuevo. Hasta que no salgan estudios buenos (que tardarán tiempo, las cosas no se hacen de un día para otro) las empresas se van a aprovechar sin parar.
 
Yo la luz la tengo de hace bastante años, no la compre por esto, era curiosidad por el UVC, que es muy peligroso de mirar y esta en contacto con el cuerpo
 
Yo la luz la tengo de hace bastante años, no la compre por esto, era curiosidad por el UVC, que es muy peligroso de mirar y esta en contacto con el cuerpo
Eso tenía entendido.
Hace un tiempo se expuso como las lamparas de fluorescencia no eran buenas porque justamente emitían UV.
 
Si, pero la más peligrosa es la banda C, que se identifica fácilmente por ser totalmente trasparente el tubo, no así en los led nuevos de UVC que no se como van...
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Eso tenía entendido.
Hace un tiempo se expuso como las lamparas de fluorescencia no eran buenas porque justamente emitían UV.
Creo que las magufadas deben ir por generaciones: lso que ahora repudian el 5G deben ser los hijos de los que hace tiempo hablaban mal del WIFI y del GSM, que a su vez serán los nietos de los que no querían oír ni hablar del microondas, de los tubos fluorescentes y las luces de neón de las discotecas jaja
 
Atrás
Arriba