Consulta Focos Led Empotrables

DAVID1

Nergizo
Wh
945
Hola, quería comprar unos focos empotrables ¿Conocéis este modelo y esta tienda, EfectoLed? ¿Sabéis si está bien este modelo? Adjunto enlace

Foco Led

Screenshot_2023-10-20-14-58-14-173-edit_com.android.chrome.jpg

Te recomiendo mejor unos aros de toda la vida con una bombilla gu10. Si se funde no modifica la apariencia con respecto al resto.

Lo tengo analizado en mi blog la version de 9w
Gracias, muy detallado el análisis, se agradece. ¿y en cuanto a las GU10 me recomiendas algunas que hayas analizado que tengan buena calidad precio de alguna web en concreto? Ya que veo que has analizado bastantes y estoy buscando algunas que no se me vayan de precio.

en esa misma tienda tienes GU10 por 1.15 € (que antes las vendían por 0.99 €)
no son ninguna maravilla, pero por ese precio no se puede pedir mucho más y te puedes permitir incluso comprar varias decenas para tener recambio

si quieres más calidad: Philips u Osram

lo que no te recomiendo en absoluto es que compres bombillas en tiendas chinas de internet (ali*), ni en mega tiendas online (am***) que venden lo mismo que en las tiendas chinas, ni en bazares, ni en grandes almacenes si no son de primera marcas, porque venden cada cosa que debería incluso estar prohibida.

pero ya te digo, si las vas a tener encendidas durante horas, por ejemplo en un salón, las gu10 se te van a quemar y muy posiblemente no duren ni 1000 horas

Atrás