Formación profesional semipresencial gratuita Gestión de Comunidades Energéticas Locales en la zona de Barcelona. A iniciar el 14/11/22.

Francesc Ruiz

Fulgencio
Registrado
31 Oct 2022
Mensajes
4
Ubicación
Barcelona
Wh
22
El Ayuntamiento de Barberà del Vallès, de la mano de Fundació Barberà promoció iniciará a mediamos de noviembre una formación de 270 horas para impulsar la figura de una persona gestora de comunidades energéticas locales y apostar, así, por una de las profesiones de futuro sobre transición energética.

El curso, subvencionado por el Servei d’Ocupació de Catalunya y financiado por el Fondo Social Europeo, va dirigido a personas paradas con formación de grado, superior o medio, de las familias profesionales de Energía y agua, Electricidad, Electrónica, Ciencias Ambientales, Energías renovables o equivalentes.


3w.bdv.cat/es/noticies/nueva-formacion-profesionalizadora-de-gestion-de-comunidades-energeticas-locales-en-la-fbp
3w.barberapromocio.cat/ca/noticia/nova-formacio-professionalitzadora-de-gestio-de-comunitats-energetiques-locals
3w.barberapromocio.cat/sites/default/files/arxius_fbp/fo/cursos/fr-fo-04-enac09.pdf

La inscripción ha de realizarse antes del 4/11/22

Los alumnos han de cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos (quizás hay opción de validar conocimientos con prueba de acceso):

- Título de Grado o equivalente (Ingeniería de la Energía, Eléctrica, Ciencias Ambientales; Energías Renovables y Eficiencia Energética).

- Título de Técnico Superior (FP Grado Superior) o equivalente en Instalaciones eléctricas y automáticas o de la familia profesional de Energía y agua, Electricidad y Electrónica.

- Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia de Energía y agua, Electricidad y electrónica.

- Título de Técnico (FP Grado Medio) o equivalente de la familia profesional de Energía y agua, Electricidad y Electrónica.

FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ-Àrea Ocupació-Formació-Emprenedoria [email protected] – 937192837 (extensió 713) - 662306288

Saludos energéticos
 
Atrás
Arriba