foro de inversiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema fran.11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fran.11

Fulgencio
Wh
126
Hola, quería preguntar si conocéis o sois parte de alguna web o foro sobre tema de inversiones, fondos, etc, donde haya algunas "guias" para principiantes, recomendaciones de cómo formarse/informarse, foro para dudas, opiniones, etc...
Un poco como este foro pero sobre inversión. Conozco Rankia, que no esta mal pero la verdad es que me es muy incómodo de manejar desde el móvil.
No me quiero convertir en un broker ni meterme en una secta de traders ni cryptobros, solo informarme un poco de cómo rentabilizar mis ahorros a medio-largo plazo.
Estoy empezando en el mundillo, por ahora me quiero meter en fondos monetarios para tener algo de rentabilidad que al menos combata la inflación porque a mis bancos les está costando dar cuentas remuneradas decentes..y luego si me voy informando empezar a meter algo en renta variable.

Hola, quería preguntar si conocéis o sois parte de alguna web o foro sobre tema de inversiones, fondos, etc, donde haya algunas "guias" para principiantes, recomendaciones de cómo formarse/informarse, foro para dudas, opiniones, etc...
Un poco como este foro pero sobre inversión. Conozco Rankia, que no esta mal pero la verdad es que me es muy incómodo de manejar desde el móvil.
No me quiero convertir en un broker ni meterme en una secta de traders ni cryptobros, solo informarme un poco de cómo rentabilizar mis ahorros a medio-largo plazo.
Estoy empezando en el mundillo, por ahora me quiero meter en fondos monetarios para tener algo de rentabilidad que al menos combata la inflación porque a mis bancos les está costando dar cuentas remuneradas decentes..y luego si me voy informando empezar a meter algo en renta variable.
Yo no tengo lo que hay que tener para meterme en renta variable, ni fondos ni bolsa, pero a nivel de renta fija te puedo recomendar Raisin 🤷‍♂️