Fotografía

Miquel Fuertes

SuperNergizo Pro
Wh
-3.356
Mis artículos suelen estar cargados de fórmulas, hojas de cálculo y extractos del BOE.
Me apetece compartir algo menos espeso, y por eso abro este hilo para quien quiera colgar fotos relacionadas con la energía.
Esta tarde me he paseado por el litoral de Barcelona, y en un corto trecho me han llamado la atención estas farolas eólicas/solares
[Nergiza.com] Fotografía

la placa fotovoltaica del Fòrum, que genera 550.000 kWh/año desde el 2004
[Nergiza.com] Fotografía [Nergiza.com] Fotografía [Nergiza.com] Fotografía

la central de ciclo combinado del Besòs
[Nergiza.com] Fotografía

y las chimeneas de la antigua central térmica
[Nergiza.com] Fotografía

Muy chulas, yo también tengo alguna por ahí guardada que podría ser interesante, a ver si la rescato. Me han parecido muy curiosas las farolas, no las había visto nunca.

Algunas que he hecho yo, no tienen mucha calidad fotográfica pero son interesantes a nivel Nergizo. Las tres son en Noruega

[Nergiza.com] Fotografía [Nergiza.com] Fotografía [Nergiza.com] Fotografía

Supongo que los dos coches blancos están enchufados cargándose, no ?
¿ Y la parabólica qué es ? ¿ Un horno solar ahumando salmones ?

Supongo que los dos coches blancos están enchufados cargándose, no ?
¿ Y la parabólica qué es ? ¿ Un horno solar ahumando salmones ?
Sí, si te fijas se ven los cables conectados a una especie de poste en la acera. Lo de los Tesla allí ya ni te cuento...
Sí, es un horno solar, pero no ahumaba salmón, si no que estaba a modo de prueba cociendo agua, de hecho lo hizo bastante rápido para haber temperaturas exteriores bajas. ;)

Este verano, en un pueblo de Guatemala. La distribuidora de electricidad es una vieja conocida, Union Fenosa. Y así lo indican, orgullosos, con un cartelito en el palo de la luz.

[Nergiza.com] Fotografía

¿Cómo subo imágenes desde mi pc? El botón de imagen me pide una URL, no veo el típico botón Examinar ni nada por el estilo, perdonar mi ignorancia.

¿Cómo subo imágenes desde mi pc? El botón de imagen me pide una URL, no veo el típico botón Examinar ni nada por el estilo, perdonar mi ignorancia.

Hola,

Primero le das a subir el archivo en el botón de abajo que pone... "Subir archivo" y luego a insertarlo en el cuerpo del mensaje. Y ya está.

Un saludo.

[Nergiza.com] Fotografía
Farolas encendidas después de amanecer.

[Nergiza.com] Fotografía
En administración pública, una especie de sala de espera, mueble lleno de trípticos, folletos, revistas, información varia, pero con un cartelito de por favor no tocar. Digo yo que son solo para hacer bonito, que no se vea el mueble vacío.

Atrás