Freidoras de aceite o de aire caliente

Jesús

SuperNergizo
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
1.381
Puntos de reacción
1.183
Puntos
113
Ubicación
Mallorca
Sitio web
nosoyvagosoyeficiente.wordpress.com
Wh
3.657,3
Hola¡ como todo, las freidoras sin aceite tienen sus pro y sus contras. Hay que tener claro que son capaces de hacer y que no.
Los beneficios a la hora de cocinar más destacados es a nivel de salud y a por facilidad de procesamiento ya que no pringan, no huelen y no hay que estar atento como freir con aceite (si que hay que remover para que se haga por igual por toda la superficie).
Cuanto más potencia más rápido calienta el aire y a igualdad de potencia calentará antes una freidora de menor capacidad que una con más capacidad. Así que es el factor fundamental si quieres esa textura crujiente en tus patatas o rebozados.
La que para mi se consiguen los mejores resultado en cuanto a esta textura crujiente son las freidoras sin aceite Cosori, ofrece una gran relación potencia-capacidad para conseguirlo.
Espero haber ayudado, un saludo
Primer mensaje del usuario, con recomendación de marca/modelo concreto, que casualmente se "analiza" en la web asociada al perfil del usuario, donde, oh casualidad, se puede encontrar el enlace a referido de Amazon.

Al menos está un poco currado porque viene precedido de algo de información genérica, pero es un spamazo de libro.
 
Arriba