Funciona el Servicio de curvas de carga?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Topez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Topez

Fulgencio
Wh
648
Tengo contratado endesa DH en mi domicilio y tenía curvas de carga por lo menos desde todo el año 2017.
También tenia Endesa en un apartamento en la montaña con tarifa 2.0, con las curvas de carga que podía leer en endesadistribucion.
Ahora he cambiado el apartamento, en diciembre, a tarifa Happy ( no os riáis) pero es que solo voy los fines de semana (algunos) y subo el viernes noche y bajo el domingo tarde.
No se si es coincidencia o casualidad pero ahora no puedo ver ninguna curva de carga.
Vosotros podéis verlas?

Tarda en cargar, pero funciona. El usuario que hay que poner desde hace algún tiempo es el DNI, la contraseña la misma que uses.

NO me carga, va lento, y la final cuando elijo un CUPS sale "ningún dato disponible"

Hola!
Yo probé el pasado fin de semana y tampoco me funcionó. Llamé al servicio de atención al cliente, me dijeron que ellos las veían sin problemas. Se tomaron mis datos y me dieron número de incidencia, pero hasta el momento no sé nada de ellos.

El fin de semana pasado ya pude acceder sin problemas y hace 2 días me llamaron para responderme a la incidencia. La verdad es que fueron muy amables y me atendiendo con bastante profesionalidad.
Me reconoció que están teniendo algún problema en algunas circunstancias y que están trabajando para solucionarlos.
A ver si es verdad, porque en una comunidad de vecinos también he tenido problemas y éste no se ha subsanado todavía.

Atrás