¿Funciona el simulador de factura de la CNMC?

Fassou

Nergizo Gold
Registrado
8 Jun 2021
Mensajes
1.977
Edad
48
Ubicación
Villalbilla
Wh
12.330
Buenos días a todos,

Llevo un tiempo que no puedo hacer funcionar el simulador de la CNMC introduciendo el fichero .csv de mi distribuidora.

Al principio decía que no tenía datos suficientes para poder tratar el fichero porque tenía fechas posteriores al 16 de Septiembre. Ahora, cuando introduzco ficheros anteriores a esa fecha, con los que ya había hecho simulaciones, indica que se ha producido en error interno.

Vamos que no me funciona y quería saber si le pasa a alguien más o es a mí sólo.

Estoy probando en la página .

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenos días a todos,

¿A alguien le funciona el simulador de la CNMC entre los días 17 y 20 de Octubre?. Me sale que no tienen datos para esas fechas.

Un saludo. Cuidaros.
 
A mi el fichero entre el 29/09 al 19/10 me funciona.
Buenas @canariux,

Ya, ya, si funciona, pero a medias o esa es la sensación que me ha dado a mí. Prueba con un fichero con fechas del 17 al 19, sólo esos tres dias, o del 18 al 19, sólo esos dos días. Creo que no tienen datos de tarifas de PVPC desde el 17 en adelante, y aunque funcione con el mes entero, como los últimos días no están contabilizados, te da unos valores más bajos.

Un saludo. Cuidaros.
 
Última edición:
Buenas @canariux,

Ya, ya, si funciona, pero a medias o esa es la sensación que me ha dado a mí. Prueba con un fichero con fechas del 17 al 19, sólo esos tres dias, o del 18 al 19, sólo esos dos días. Creo que no tienen datos de tarifas de PVPC desde el 17 en adelante, y aunque funcione con el mes entero, como los últimos días no están contabilizados, te da unos valores más bajos.

Un saludo. Cuidaros.
Tiene usted razón, curioso...

Captura.JPG
 
Buenos días,

Pues nada, una semana entera sin funcionamiento del simulador de la CNMC. Que grandes.

Un saludo. Cuidaros.
 
Atrás
Arriba