Gotera en panel Sandwich

Me parece bien mientras no me menciones que no quiero problemas.
Lo de la estructura, buff, sin verlo in situ no te puedo decir. Lo siento y suerte, a ver si te lo arreglan o al menos mejoran.
Sabes si es muy complicado el cambio de un tejado por otro una vez instalado? Estoy pidiendo presupuestos y me ha dicho una persona que es muy difícil y que lo mejor es poner una chapa encima.
 
Vaya país tenemos…

Si no te contesta burofax, si sigue sin contestar informe pericial, burofax y denuncia.

No agaches la cabeza, es una chapuza y tienes las de ganar.
 
Hoy me han dicho que vendrá una persona a tomar medidas, sin especificarme nada más. Por otro lado mañana vendrá un perito judicial a hacerme un informe de la instalación por si acaso.
 
Y no hubiera sido menos lioso que le hubieran dado un par de manos de pintura de caucho impermeabilizante roja en la parte de la pared de ladrillo visto, reforzada la unión pared con el tejadillo con malla de fibra de vidrio y pintura de caucho impermeabilizante blanca en el tejadillo? Adiós goteras y humedades.
 
Y no hubiera sido menos lioso que le hubieran dado un par de manos de pintura de caucho impermeabilizante roja en la parte de la pared de ladrillo visto, reforzada la unión pared con el tejadillo con malla de fibra de vidrio y pintura de caucho impermeabilizante blanca en el tejadillo? Adiós goteras y humedades.
Durante cuánto tiempo?

La solución es hacer las cosas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tou
Durante cuánto tiempo?

La solución es hacer las cosas bien.
Durante cuanto tiempo, qué?
Cuanto va a durar la pintura?
Nosotros tenemos pintada así la azotea ya desde hace 15 años y sigue como nueva. 140 metros cuadrados.

Claro que la mejor solución hubiera sido hacerlo bien desde un principio. Pero meterse ahora en tantos jaleos.... No se....
 
Durante cuanto tiempo, qué?
Cuanto va a durar la pintura?
Nosotros tenemos pintada así la azotea ya desde hace 15 años y sigue como nueva. 140 metros cuadrados.

Claro que la mejor solución hubiera sido hacerlo bien desde un principio. Pero meterse ahora en tantos jaleos.... No se....
Bueno, la pintura impermeabilizante como solución a unas goteras de algo que ya tiene sus años es viable, incluso como complemento a una instalación nueva para dotarla de más estanqueidad. Poner un techo "nuevo" recién instalado, mal diseñado, con los materiales no adecuados y mal instalado, y parchearlo con pintura antigoteras no será lo que pretendía el OP ni lo que le habían presupuestado.
 
Ha venido un perito y me ha dicho que aparte del techo, que está mal, probablemente incluso no sea un panel sandwich de techo sino de pared, que en las ventanas me han puesto 20 cm de largo menos que en el presupuesto, y 14 cm de ancho en total, además la estructura mide 240 cm en vez de 250 cm. Ahora voy a enviar burofax con informe pericial con todas las deficiencias, evidentemente la solución a todo esto es quitar todo y volver a ponerlo o directamente que me devuelvan el dinero ¿Qué pensáis que debería exigir?
 
Última edición por un moderador:
Obviamente la diferencia por hacer medidas más pequeñas es 100% exigible y no creo que pongan pegas porque es poco dinero y solo es dinero.

Que te cambien el techo y la estructura viendo lo mal que trabajan me sorprendería, pero ojalá lo consigas.

Yo exigiría un panel de techo para uso residencial (no industrial) con chapa lisa y montado como corresponde con sus perfiles adecuados.

Ya dirás como quedas.
Suerte
 
Ha venido un perito y me ha dicho que aparte del techo, que está mal, probablemente incluso no sea un panel sandwich de techo sino de pared, que en las ventanas me han puesto 20 cm de largo menos que en el presupuesto, y 14 cm de ancho en total, además la estructura mide 240 cm en vez de 250 cm. Ahora voy a enviar burofax con informe pericial con todas las deficiencias, evidentemente la solución a todo esto es quitar todo y volver a ponerlo o directamente que me devuelvan el dinero. Que pensáis que debo exigir para no llegar a juicio? Estoy pensando en que me quiten la estructura y me la vuelvan a poner de nuevo bien hecha y oculta y nuevo tejado y que me paguen la diferencia de la carpintería, lo veis mucho o poco para la estafa que me han intentado meter?
Pues yo pediría que me lo retirasen y me devolviesen el dinero.

Obviamente esto no les hará ninguna gracia, y quizás te ofrezcan "arreglarlo". En caso de que aceptes les vigilaría muy de cerca... Y con arreglarlo me refiero a quitarlo todo y hacerlo de nuevo, pero bien (si es que saben...)

No te ha dicho el perito lo que puedes exigir?
 
Atrás
Arriba