Consulta Grifos termostáticos

Yo llevo veinte años con grifos termostáticos en las duchas de mis dos casas habituales en este tiempo, y cero problemas.

Estoy muy contento con ellos, hasta el punto de que el resto me resultan incómodos y hasta irritantes (en la mayoría es muy difícil fijar una temperatura intermedia constante)

Los he tenido únicamente de dos marcas, Grohe y Roca. Me da la sensación de que no es un tipo de mecanismo que se lleve bien con lo "low cost"... para funcionar correctamente. He "probado" en exposiciones mecanismos de marcas "blancas" y la diferencia al tacto es abrumadora, con gran falta de ajustes, bloqueos, saltos, bruquedades, holguras... hasta el punto de preguntarme si serían capaces de funcionar correctamente
 
que tal la experiencia de dos años
Bueno, pues so so, como dicen los ingleses. Tuve que cambiar una pieza que fija el caudal (toda plástico malo por cierto), 12 euros, y respecto a experiencia de uso al final mi gente no lo ha aceptado demasiado bien. Aunque fijas una temperatura, al apagar el grifo y volver a encender fluctúa unos segundos. Luego, mi sensación es que tarda más en salir el agua caliente, supongo que al hacer la mezcla

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ojito con los grifos termostaticos en zonas con aguas duras y malas. Aquí dan problemas muy pronto y llega un momento que mezcla mal el agua y sale templada. Solución cambiar el mecanismo interno o poner monomando que son eternos. Al igual que los purgadores automáticos en los radiadores.. Aquí duran 4 telediarios
 
Yo llevo décadas con grifos termostáticos, y cero problemas. Como @PabloB, sospecho que es importante escoger marcas medio buenas, yo he tenido Roca, Grohe y Hansgrohe y todo perfecto, pero luego he visto según qué grifos baratos en las exposiciones de grandes superficies y dan bastante grimilla.
 
Las mezcladoras termostáticas son una gran ayuda cuando quieres entrar a tu regadera y con solo abrirla saber que llegara el agua a temperatura ideal. Si tienes problemas con el agua dura(sarro) debes pensar en agregar un buen filtro
 
Atrás
Arriba