-Regístrate y no verás este anuncio-

Grupo Autoayuda Nergizo

Ricardo

Nergizo Gold
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
599
Puntos de reacción
328
Puntos
63
Wh
883,5
Yo conocí Nergiza antes de que tuviera foro...
Fue hace tantos años que ya ni recuerdo que buscaba cuando lo encontré, pero me inclinaría a que fue buscando información sobre los "emisores térmicos de bajo consumo". Nergiza y el desaparecido "ahorrar cada día con los electrodomésticos" evitaron que cayera en el engaño:emoji_flushed:
 

ianpocks

Nergizo Gold
Registrado
23 Ene 2018
Mensajes
184
Puntos de reacción
37
Puntos
28
Wh
718,0
Buscaba info sobre bajar la factura y conocí está pag. web/foro y descubrí que tengo mucho que aprender de todo. Es impresionante el trabajo que todos juntos hacéis

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Peteorito

Fulgencio
Registrado
20 Feb 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
la carolina
Wh
6,9
Buenos dias a todos ! Soy Pedro , voy construir una casa asi que por ahora soy una esponja. Tema de ventanas lo tengo casi solucionado , pero el de la aereotermia cuando mas leo y mas presupuestos recibo mas lio me estoy haciendo. Soy ingeniero y me apasionan muchos de los los temas que tocais. Espero aportar también mi granito a esta comunidad!!
 

josefe220

SuperNergizo
Registrado
12 Ene 2021
Mensajes
49
Puntos de reacción
34
Puntos
18
Wh
967,6
Hola, soy Josefe y entré en este foro tras años leyendo el blog, interpretando facturas y optimizando consumos porque en pleno Filomena me agobié con que mi bomba de calor no calentaba y no hacía más que poner radiadores. Ahora estoy enganchado (y mola).
 

titobustillo

Nergizo Gold
Registrado
5 Ene 2021
Mensajes
40
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Wh
663,6
Hola. Yo llegué al foro en mitad de una crisis existencial porque Filomena nos dejó bajo mínimos en la calefaccion por bombas de calor en casa y comencé a buscar alternativas para casos extremos.
Y del gasoil pase a valorar los pellets y de ahí al gasoil y de una a otra hasta que las valiosas aportaciones me hicieron recapacitar y empezar a analizar por donde se me escapaba el calor y me entraba el frío.
Y aquí estoy entrando al foro y abriendo la mente a un mundo de aislamientos sin fin, donde el único límite no es la imaginación, sino el bolsillo :)
Así que ya no me vale con la domotica casera con la que controlo gastos, horarios y temperaturas, ahora tengo un abanico de estudio amplio y divertido.
 
Arriba