Grupo Autoayuda Nergizo

Irenergía

SuperNergizo
Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
4.916
Wh
6.542
Hola Nergizos!

Me encantaría conocer un poco más los motivos que a cada uno le trajeron a este fantástico (a la par que peligroso) foro! Y también cómo ha degenerado todo...

Pongo un ejemplo personal:

"Hola, me llamo Irene, y entré hace 3 años a este foro para regular el calentador ACS de butano.
Aquello derivó en cambiar el depósito de propano por aerotermia.
Y la cosa ha degenerado a mirar diariamente mi consumo y programar el termo en las horas más baratas de la noche...

Mi familia cree q necesito ayuda profesional jajaja"
 
"Hola, pues yo soy Nacho y entré el año pasado no me acuerdo ni para qué, pero ahora es lo primero que abro cuando tengo ganas de entretenerme. Primero Nergiza y después los periódicos y otros foros."
 
Hola!
Soy Iñigo, entre hace un año porque tenía que cambiar los acumuladores.
Y además de eso me he cambiado a PVPC y lo primero que hago cada noche es mirar el precio de la electricidad para programar todos los cacharros.
Yo me encuentro bien, pero creo que soy un pequeño yonki de las gráficas del PVPC. Jejejej

Muchas gracias por vuestra ayuda y asesoramiento y todo lo que estoy aprendiendo de este mundo.
 
Yo también llegué buscando información sobre mi instalación de aerotermia (de la que puedo decir que , cuanto más sé, más desconozco) y al final cogí el vicio...
 
"Hola, pues yo soy Nacho y entré el año pasado no me acuerdo ni para qué, pero ahora es lo primero que abro cuando tengo ganas de entretenerme. Primero Nergiza y después los periódicos y otros foros."
Jajajajaja es lectura de WC mañanera

Yo me encuentro bien, pero creo que soy un pequeño yonki de las gráficas del PVPC. Jejejej
Mi carpeta de descargas está llena de Excels de consumo. Que nadie me enseñe a superponer gráficas porque no respondo de mí!
 
Me llamo Eric, y yo encontré el foro gracias a un profesor de la universidad que me lo recomendó (seguramente me hubiera encontrado con él tarde o temprano por la relación con mis estudios).

Ahora abro antes Nergiza que Forocoches
 
Me llamo Eric, y yo encontré el foro gracias a un profesor de la universidad que me lo recomendó (seguramente me hubiera encontrado con él tarde o temprano por la relación con mis estudios).

Ahora abro antes Nergiza que Forocoches
Ey! Profes de universidad recomendando Nergiza, toma ya!
 
Yo me interesé por rebajar a factura de la luz en 2014, y miré una de cerca por primera vez en la vida. Descubrí que estaba llena de números y cálculos, cosa que siempre me ha gustado. Esta fue una de las webs por las que pasé y en las que me quedé para ayudar a quién quiera entender y rebajar lo que paga por la luz. Carlos tardó poco en ficharme para escribir en el blog.
 
Llegue aqui buscando información sobre aires acondicionados para reformar la casa y he acabado que a parte del aire quiero aislar y instalar un VMC. ¡Me vais a salir por un ojo de la cara!
Aunque me lo compensais con pasarme a PVPC y que la comunidad de vecinos esté en tramites para hacerlo.
Tambien me he labrado una reputación como traficante de kWh que ya quisieran los gestores de las electricas :emoji_sunglasses:
 
Pues yo vine el verano pasado buscando información sobre tarifas y ahora he cambiado a PVPC a media familia, programo todos los electrodomésticos por la noche y hasta controlo la caldera con un termostato wifi casero :emoji_smile:.

Soy científico y me gustan los análisis exaustivos y las explicaciones detalladas y aquí hay bastante espírutu de eso así que supongo que por eso me he quedado.
 
Yo no recuerdo cuándo entre la primera vez ni para qué, quizá vine desde ahorrarcadadiaconloselectrodomesticos.com que en su día me gustaba mucho. A mí lo que me va bastante es el lonchafinismo, y aquí he encontrado buenas ideas de ahorro y eficiencia, además de información muy interesante.
 
Atrás
Arriba