Hablando en plata: ¿comisiona Watium?

• Iniciador del tema Carlos C.
  • Fecha de inicio
Buenas, llego a este tema después de revisar las ultimas facturas de mi comunidad y ver que tenemos contratada con Watium... que no conocía de nada... y luego al ver los precios de KWh... he llegado a este foro/tema...

alguna recomendación para cambiar el contrato de la comunidad?
como puedo identificar en la factura que tenemos maximetro contratado? en las facturas max viejas si que pone "maximetro" pero en las mas nuevas han cambiado el formato y no lo veo... tenemos tarifa 2.0TD pero no veo nada escrito que ponga "maximetro"

muchas gracias!

Buenas, llego a este tema después de revisar las ultimas facturas de mi comunidad y ver que tenemos contratada con Watium... que no conocía de nada... y luego al ver los precios de KWh... he llegado a este foro/tema...

alguna recomendación para cambiar el contrato de la comunidad?
como puedo identificar en la factura que tenemos maximetro contratado? en las facturas max viejas si que pone "maximetro" pero en las mas nuevas han cambiado el formato y no lo veo... tenemos tarifa 2.0TD pero no veo nada escrito que ponga "maximetro"

muchas gracias!

Cambialo a iberdrola online, pero debes desautorizar al administrador que no vuelva a exprimir las comisiones con vuestros contratos.

Si ya tienes 2.0 solo tienes que cambiar de comercializadora y listo.

El sabadell segurísimo ya que tiene un acuerdo con los admin de fincas. Pero este caso sale beneficioso a ambas partes puesto que NO cobra comisiones a la comunidad.(O eso me han contado....)

Mientras que los contratos de electricidad comisionan y ocasionan un perjuicio económico al pagar mucho mas que si la comunidad estuviera en PVPC DH/ONE NOCTURNA. Los precios kWh son mas caros que los de iberdrola incluso....

¿Sabeis si al respecto de las comisiones del Banco Sabadell esto sigue en vigor. De serlo me parece un robo que la Justicia permita esto, mientras nos inflan a comisiones?

hace un año descubrí que la comunidad tenia contratado watium -- contratado por el administrador que dijo "cambié a una empresa que tiene buenas tarifas"... cuando empecé a exigir las facturas y revisar.. madre mia.. unas tarifas muy caras y le hice cambiar la compañía de forma inmediata. timo y estafa total.

por casualidad tenemos banco Sabadell también.. comisiones de 600 € al año y el administrador dijo que era normal. como encuentro que con el banco también que hay algo de comisión / chanchullo / en inglés, "kickback" para el administrador, voy a convocar una reunión urgente de vecinos y someter a voto un cambio de administrador enseñando todas las pruebas..

Atrás