Hablemos de Alterna Energetica

Pues yo la verdad es que no entiendo mucho de luz, pero yo llevo con alterna unos 8 meses y pago menos en la factura que con respecto a endesa,.....
Quizá si te animaras a enseñarnos una factura (tapando tus datos personales) nos dejaras deslumbrados, porque desde luego la empresa no es muy trasparente en cuanto a publicitar sus tarifas en su propia web
 
Os voy a hablar de alterna energía.
Es una estafa. No os fieis de los q hablan bien de ella.
Hablan de 4 euros aproximadamente al mes de cuota alterna. Yo pago 30. Que alguien me explique que significa aproximadamente porque no lo entiendo.
Sigo. Te aseguran el.precio mínimo. Yo en diciembre en consumido menos que el año pasado y he pagado bastante más que el año pasado.
Decido cambiar de empresa porque esto no hay quien lo aguante. Me he ido a Repsol...y los precios del kw/h por cada periodo ( tengo 2.1 dh) es muchísimo más barato que en alterna.
Hablas con ellos y no tienen ni idea ni te saben explicar nada. Una estafa.
Así que los que estén contentos que miren más porque esto es una vergüenza.
 
Os voy a hablar de alterna energía.
Es una estafa. No os fieis de los q hablan bien de ella.
Hablan de 4 euros aproximadamente al mes de cuota alterna. Yo pago 30. Que alguien me explique que significa aproximadamente porque no lo entiendo.
Sigo. Te aseguran el.precio mínimo. Yo en diciembre en consumido menos que el año pasado y he pagado bastante más que el año pasado.
Decido cambiar de empresa porque esto no hay quien lo aguante. Me he ido a Repsol...y los precios del kw/h por cada periodo ( tengo 2.1 dh) es muchísimo más barato que en alterna.
Hablas con ellos y no tienen ni idea ni te saben explicar nada. Una estafa.
Así que los que estén contentos que miren más porque esto es una vergüenza.
A pvpc dh o cepsa . Vayan saliendo del chiringuito energetico...


@Alf Mirate esa 2.1 a ver si la puedes bajar a 2.0 con 9.9kW que NO hay potencias normalizadas. E incluso una 2.0 DHA con maximetro es bastante facil.

Mira el contador las Pot max demandadas




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo estoy con ellos desde hace unos meses y estoy encantada. Antes de contratar decidí llamar a su departamento de Atención al cliente, donde una chica me explicó todo muy amablemente (he trabajado en este sector y tenía algunas dudas sobre su facturación).

Su tarifa es una 2.0DHA,dónde te cobran todo a precio de coste, a excepción de la Cuota Alterna, que es el beneficio que se llevan por cada cliente (la mía en concreto es de 1,50€).

Lo que más me convenció es que no tienen permanecia, que facturan de manera mensual y que nunca emiten facturas estimadas a menos que la distribuidora les pase lecturas estimadas (este mes de enero me ha llegado la factura más tarde porque no tenían lecturas a primeros de mes).

Con respecto al 0.122€, me explicó la chica que es el precio máximo al que yo pagaría el kWh. He estado revisando las últimas facturas a finales de año y en diciembre me cobraron eso. Contacté con ellos por email (por teléfono suelen tardar bastante en atender) y me indicaron que mi media había sido superior. Lo comprobé con mi factura y ,efectivamente, mi media había sido de 0.132€/kWh.

Por ahora continuaré con ellos, sobre todo por lo del techo, porque tiene pinta de que la luz seguirá subiendo.

Ya vienen ,ya estan aqui....

Muy sospechosa esta opinion...

Esto no es Amazon.

No se nota ni nada... jaja Si es que no falla.... NO SE HA NOTADO NADA... NO...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Lamento decirte que sólo he trabajado para Gas Natural, con los cuales estaba bastante contenta.

Fui a The Phone House a por un teléfono y me informaron por encima, hice varias preguntas al comercial y no me supieron resolver muchas dudas que tenia, por eso llamé a atención al cliente (que tardaron una barbaridad en responder).
 
Pues lo siento, pero cuenta recién creada, con un único mensaje en el que se cantan las loas de una compañía concreta, además pasando por todos y cada uno de los puntos por los que pasaría el departamento de márketing... pues a mí no me resulta creíble.

Mis disculpas si no es así, pero blanco y en botella suele ser leche.
 
Lamento decirte que sólo he trabajado para Gas Natural, con los cuales estaba bastante contenta.

Fui a The Phone House a por un teléfono y me informaron por encima, hice varias preguntas al comercial y no me supieron resolver muchas dudas que tenia, por eso llamé a atención al cliente (que tardaron una barbaridad en responder).
Que si que la vida es maravillosa...

TPH no son estafadores ni nada, los tienen los comerciales igual que los de puerta fria....


Ya podeis cambiar de metodo en el chiringuito energetico...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Lamento decirte que sólo he trabajado para Gas Natural, con los cuales estaba bastante contenta.

Fui a The Phone House a por un teléfono y me informaron por encima, hice varias preguntas al comercial y no me supieron resolver muchas dudas que tenia, por eso llamé a atención al cliente (que tardaron una barbaridad en responder).

Las mentiras tienen las piernas muy cortas, la próxima vez intenta hacerlo un poco mejor:

upload_2019-2-8_12-0-49.png
 
@Cpvh fue a por lana y salió trasquilado.

Vaya pillada...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas. Yo soy nuevo en este foro y quiero que sepais que antes de contratar a esta "compañía" consulte estos foros y siento no haberme guiado por las opiniones y no haberos echo caso y no contratar a estos estafadores.
Venden mas caro que ninguna otra compañía de las grandes y su arancel fijo es carísimo.
Total, a la primera factura vista he pedido volver a mi a anterior compañía, que son mas transparentes y honestos aunque sean mas ricos.
No hay peor cosa, que robarle a un pobre y Alterna es justo lo que hace.
NO LA CONTRATEIS JAMAS.
 
Buenas. Yo soy nuevo en este foro y quiero que sepais que antes de contratar a esta "compañía" consulte estos foros y siento no haberme guiado por las opiniones y no haberos echo caso y no contratar a estos estafadores.
Venden mas caro que ninguna otra compañía de las grandes y su arancel fijo es carísimo.
Total, a la primera factura vista he pedido volver a mi a anterior compañía, que son mas transparentes y honestos aunque sean mas ricos.
No hay peor cosa, que robarle a un pobre y Alterna es justo lo que hace.
NO LA CONTRATEIS JAMAS.

Bien hecho , aprovecha y pásate a PVPC DH, que es la mejor opción.


Mira tu potencia máxima que marca el contador y ajusta en torno a esta.
Si estás en una tarifa 2.1 : RECUERDA puedes bajar a potencias NO normalizadas y si es trifásico se controla por la suma de fases.
 
Atrás
Arriba