Hablemos de Alterna Energetica

Fui a The Phone House a por un teléfono y me informaron por encima, hice varias preguntas al comercial y no me supieron resolver muchas dudas que tenia

Básicamente porque la función de un comercial es vender y no hacer de manual de instrucciones ni profesor. Este el el producto, este el precio y estas las condiciones. Con la electricidad, igual que en telefonía no hay mucha historia.

Pd. Bonita pillada.
 
Pues yo la verdad es que no entiendo mucho de luz, pero yo llevo con alterna unos 8 meses y pago menos en la factura que con respecto a endesa, un amigo que la tenia me la recomendó porque decía a que pagaba unos 10 euros menos que con su compañia anterior (endesa) y me decidi probarlo, cierto es que comparándolo con lo que pagaba de luz en los mismos meses que en el año anterior no ahorro como mi amigo, pero mínimo 5 euros mensuales he visto que ahorro, asique se lo recomende a mis padres que pagaban un pastizal con iberdrola y en la primera factura de alterna ya le han venido 15 euros menos y ellos pagaban casi todos los meses lo mismo, asique mientras siga pagando menos de lo que pagaba me doy por satisfecho


No se si eres consciente de que decir "que pagas menos que con Endesa a secas o con Iberdrola a secas" sin citar el nombre de la tarifa de cada una de ellas, las potencias, ... es bla-bla-bla, bla-bla-bla.

Por lógica, Endesa e Iberdrola son como mínimo 4 compañias distintas (1 Fabricante, 1 Distribuidora y 2 Comercializadoras). Por si fuera poco, las comercializadoras tienen tarifas reguladas y del Mercado Libre. Finalmente, para cada tarifa concreta, puede variar: la potencia contratada, los precios pueden ser fijos o indexados, 2.0A o 2.0DHA, incluir o no seguros, ,...

En resumen, tu aportación, tal como está redactada, no dice absolutamente nada.

Si vas de buena fe y realmente quieres ayudar a los lectores del foro (cosa que no dudo), envíanos fotos de facturas (previa "anonimación" de las mismas) para que los que si entienden, puedan sacar consecuencias e iluminarnos al respecto.

Gracias anticipadas
 
Última edición:
Esta muy visto este modus operandi de spam....

Suelen salir por patas al ver que sus cuentos no cuelan. Hace poco con otro chiringuito energético lo mismo, dice que antes pagaba mucho, sacamos precios unitarios y no se supo del OP.


SI no ha contestado desde hace un año....
 
Si es el mismo... jajjaja


d5bc5819f900005b2ccccff2d80d6a73o.png
 
hola buenas os queria preguntar unas cuantas dudas sobre alterna ,menos mal que os estuve leyendo y me acojone la oferta que me daban era de un ahorro brutal entre el gas y luz ,de hay mi desconfianza , ahora mismo estoy en repsol y hasta los mismos ,podeis recomendarme algo bueno para luz y gas os lo agradezco
 
hola buenas os queria preguntar unas cuantas dudas sobre alterna ,menos mal que os estuve leyendo y me acojone la oferta que me daban era de un ahorro brutal entre el gas y luz ,de hay mi desconfianza , ahora mismo estoy en repsol y hasta los mismos ,podeis recomendarme algo bueno para luz y gas os lo agradezco
Electricidad mercado regulado tarifa PVPC 2.0 DHA (discriminación horaria) contratada con una comercializadora regulada

Gas lo mismo (TUR)

Hay info de sobra en este foro
 
Si es el mismo... jajjaja


d5bc5819f900005b2ccccff2d80d6a73o.png
Hola @Anikill. No, no soy un spamer ni soy comercial de nada. Celebro enormemente que seas tan activo en este foro y que tus aportaciones sean muy valiosas, al menos para mí. Por mi parte, estoy suscrito a las noticias importantes y al blog pero no soy tan activo como me gustaría. Inicié 2 temas sobre 2 comercializadoras, uno en 2018 y otro en 2020, porque me parecieron muy llamativas sus ofertas y no supe encontrar dónde estaba la trampa, que obviamente la tenía. Fallo mío fue el considerar que en este foro habría gente que me podría ayudar a encontrarla y a destapar dónde estaba el fraude. Sin embargo, las respuestas en forma de ataques Ad Hominem parece que abundan más que las honestas y útiles. Obviamente es algo no volveré a considerar en el futuro viendo el pan que dais. Y huelga decir que estoy muy contento con la 2.0 DHA en PVPC, sobretodo en esta pandemia. Por cierto, me la puse a raíz de una respuesta tuya en otro post.

Un saludo.
 
Hola, la siento trocotronic , no estoy de acuerdo con lo que comentas arriba, por una parte si que se a destapado los fraudes de la comercializa en cuestión y por otra es que no te tomes las cosas a personal , y puedo decir que los consejos que dan si que son útiles .
Es un mundo aparte del que poco a poco voy aprendiendo , no por ello me siento mal , por el contrario , aprovecho sus conocimientos y los trato de aplicar a mi vida diaria .
Un saludo a todos los Nergizos y Supernergizos sois la caña :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:
 
Pablo gracias si más o menos si lo q tengo q pedir pero podéis recomendarme alguna q realmente me ahorre dinero os lo agradecería
 
Pablo gracias si más o menos si lo q tengo q pedir pero podéis recomendarme alguna q realmente me ahorre dinero os lo agradecería
si es que todas te van a cobrar exactamente lo mismo. Por eso se llama mercado regulado, por decir una, curenergia puedes hacerlo todo por web y así no te liarán
 
Inicié 2 temas sobre 2 comercializadoras, uno en 2018 y otro en 2020, porque me parecieron muy llamativas sus ofertas y no supe encontrar dónde estaba la trampa, que obviamente la tenía. Fallo mío fue el considerar que en este foro habría gente que me podría ayudar a encontrarla y a destapar dónde estaba el fraude. Sin embargo, las respuestas en forma de ataques Ad Hominem parece que abundan más que las honestas y útiles. Obviamente es algo no volveré a considerar en el futuro viendo el pan que dais.

Ciertamente ya que no hay autocrítica entonces se hace necesaria la crítica. Yo que no soy sospechoso de haber llegado ayer, o de no ayudar, o de no conocer un poco lo que traigo entre manos, también me he llevado sopas con hondas de la minoría a la que señalas. Para el cliente a veces no hay ni trampa ni cartón, pero la respuesta sistemáticamente la misma: que si estafadores, que si es un timo.. cero actitud de aporte.

Tienes en otro apartado un hilo de un compañero veterano al que por ocurrírsele contar que había puesto unas láminas detrás de los radiadores que costaban 9€ en un gran almacen, hubo quien le llegó a decirle que era vendedor de las láminas.
 
Atrás
Arriba