Viendo la tendencias del precio de la luz, las noticias de los últimos días como que el GLP ha multiplicado por 3 su precio y ya no sale más barato que la gasolina y según mis "teorías conspiranoicas"
Voy a hacer una predicción para que quede aquí por escrito.
La pongo aquí aunque tiene que ver con el coche eléctrico.
Como la tendencia va a ser que nos prohíban los coches "normales" de combustión y más pronto que tarde solamente nos dejarán la opción de un eléctrico pese a que cueste 3 o 4 veces más que un coche normal y que cuando llegue el momento cargar su batería representará el mayor consumo de un hogar y que incluso nos harán contratar mayor potencia con el correspondiente sobrecoste.
Preveo que para cuadrar "la caja" recaudatoria, cuando llegue se momento van a hacer subir el precio de la electricidad para igualarlos con la gasolina y el diesel.
Por poner un ejemplo simple
Un diesel, 7L / 100 Km a 1.40 € = 10 €
Un eléctrico, 17 kWh / 100 Km = X
Regla de tres: pondrán el kWh por lo menos a 0.58 € (y ya no estamos muy lejos)
Si tenéis más ejemplos concretos de consumos de eléctricos añadidlos que yo soy fulgencio en ese tema,
Voy a hacer una predicción para que quede aquí por escrito.
La pongo aquí aunque tiene que ver con el coche eléctrico.
Como la tendencia va a ser que nos prohíban los coches "normales" de combustión y más pronto que tarde solamente nos dejarán la opción de un eléctrico pese a que cueste 3 o 4 veces más que un coche normal y que cuando llegue el momento cargar su batería representará el mayor consumo de un hogar y que incluso nos harán contratar mayor potencia con el correspondiente sobrecoste.
Preveo que para cuadrar "la caja" recaudatoria, cuando llegue se momento van a hacer subir el precio de la electricidad para igualarlos con la gasolina y el diesel.
Por poner un ejemplo simple
Un diesel, 7L / 100 Km a 1.40 € = 10 €
Un eléctrico, 17 kWh / 100 Km = X
Regla de tres: pondrán el kWh por lo menos a 0.58 € (y ya no estamos muy lejos)
Si tenéis más ejemplos concretos de consumos de eléctricos añadidlos que yo soy fulgencio en ese tema,