Consulta Hay forma de saber lo que marcaba el contador.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tulus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tulus

Fulgencio
Wh
119
Pues eso ,si hay forma de saber cuánto marcaba mi contador en punta,llano y valle un día determinado??.

Es que me han facturado un consumo que no tenía.
Yo hice fotos el 12 de agosto y según lo que ellos dicen habia a día 17 tienen un descuadre de 500kw que me vendrían ahora.
El caso es que tenía una tarifa con la que no pagaría nada por esos kW ya que podía consumir más y ahora me los quieren meter aparte si no lo puedo demostrar.

Estoy con edistribucion en mi caso,pero no sé dónde puedo descargarme o si se puede ese dato??

Pues eso ,si hay forma de saber cuánto marcaba mi contador en punta,llano y valle un día determinado??.

Yo hice fotos el 12 de agosto y según lo que ellos dicen habia a día 17 tienen un descuadre de 500kw que me vendrían ahora.
El caso es que tenía una tarifa con la que no pagaría nada por esos kW ya que podía consumir más y ahora me los quieren meter aparte si no lo puedo demostrar.

Estoy con edistribucion en mi caso,pero no sé dónde puedo descargarme o si se puede ese dato??
Buenas, con edistribucion, he podido sacar un listado de consumo por horas pero no he visto ese dato que dices.

Con Endesa distribución puedes sacar un certificado de consumos poniendo las fechas y ahí salen las lecturas.

Con Endesa distribución puedes sacar un certificado de consumos poniendo las fechas y ahí salen las lecturas.
Acabo de entrar y no tengo ningún certificado generado no veo forma de generar uno, desde el móvil, no se si con un navegador de escritorio sacará algún control más.

Yo he podido descargarme lo que he consumido cada hora durante un periodo que determine,pero claro lo que yo ando buscando es que aparezca por ejemplo el día 14 de agosto llevo un acumulado de:
Punta......
Llano.....
Valle....
Con ese dato si puedo de mostrar que para el 14 había consumido lo que realmente me aparece en las fotos,no lo que ellos dicen.

Acabo de entrar y no tengo ningún certificado generado no veo forma de generar uno, desde el móvil, no se si con un navegador de escritorio sacará algún control más.
Si no tienes ninguno generado, se tendrá que generar.

Indica periodo y te lo envían, puede tardar desde minutos a un día.

La campanita de arriba a la derecha, te avisa.

Vale ya conseguí descargarlo y tarda un segundo.
Es desde la opción de certificados de lectura.
Hay te viene las opciones para que elijas el contrato y la fechas,lo malo es que te viene por periodos facturados,es decir que no puedo escoger yo el día que quiera.
Bueno a ver si con eso puedo hacer algo, que el descuadre que hay es de 759 kW que no tendría que pagar y que quieren que los Pague a 0,15 más el tope del gas

Vale ya conseguí descargarlo y tarda un segundo.
Es desde la opción de certificados de lectura.
Hay te viene las opciones para que elijas el contrato y la fechas,lo malo es que te viene por periodos facturados,es decir que no puedo escoger yo el día que quiera.
Bueno a ver si con eso puedo hacer algo, que el descuadre que hay es de 759 kW que no tendría que pagar y que quieren que los Pague a 0,15 más el tope del gas
OK,

Atrás