¿hay problemas en el foro?

lufegut

SuperNergizo
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
3.600
Wh
7.930
Concretamente con las citas. Me he encontrado un par de hilos en los que se me ha citado, y no me ha llegado la notificación.

¿me pasa solo a mi, o es general?
 
Concretamente con las citas. Me he encontrado un par de hilos en los que se me ha citado, y no me ha llegado la notificación.

¿me pasa solo a mi, o es general?
¿Notificaciones, por mail? A mí nunca me llegan, sin embargo en lo de "Alertas" sí me sale una de este martes
 
Concretamente con las citas. Me he encontrado un par de hilos en los que se me ha citado, y no me ha llegado la notificación.

¿me pasa solo a mi, o es general?

Hay un problema con los envíos de mails, estoy con ello.
 
Mi problema no ha sido con los mails, si no con las notificaciones de la campanita.

Ahora parece que han vuelto a la vida
 
A mi me pasa al escribir desde el móvil, se me come palabras, me pone otras... es un poco impredecible....
 
A mi me pasa al escribir desde el móvil, se me come palabras, me pone otras... es un poco impredecible....
Me pasa lo mismo desde el primer dia, es horrible.
Cuando quieres corregir o añadir texto en un párrafo acabas loco
 
¿No usáis Tapatalk? Yo directamente no entro nunca por web salvo alguna vez en el ordenador.
 
Me pasa lo mismo desde el primer dia, es horrible.
Cuando quieres corregir o añadir texto en un párrafo acabas loco
Mmmm... Algo más de info de este tema? No consigo reproducirlo con mi móvil.

Cuando sea así decirlo por favor, sobre todo si hace tanto tiempo que pasa.
 
Mmmm... Algo más de info de este tema? No consigo reproducirlo con mi móvil.

Cuando sea así decirlo por favor, sobre todo si hace tanto tiempo que pasa.

A mí me pasa desde el primer momento que entré en el foro.
Lo que yo he notado es que escribes (no uso Tapatalk) y si vuelves a pinchar entre medias de lo escrito, porque hay una falta o quieres añadir algo, la palabra anterior o siguiente de donde dónde has puesto el cursor se "subraya" y al empezar a escribir lo nuevo, se elimina/sustituye la palabra anterior. Pero no ocurre siempre.
Se ve en algunos mensajes del foro, como que se hubiesen "comido" palabras... Si puedo capturar pantalla para explicarlo mejor lo haré. (Ahora estoy intentando forzarlo por ejemplo, y no me pasa)
No sé si se entiende bien así escrito...

Otra cosa que me pasa es que ya no puedo citar sólo frases de un post, tengo que citar el comentario entero. En algunos hilos me deja y en otros no...
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Atrás
Arriba