Hay un desvío de 1 día entre Endesa distribución y Endesa comercializadora

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por Jeronimo17, 14 Nov 2019.

1. Jeronimo17

Jeronimo17

Me Gusta (rec.):
    34
    Reg.:
    19 Nov 2018
    Hola,
    Mirando la factura de un campo, hay un desvío de 1 día entre Endesa distribución y Endesa comercializadora, la real es la distribución (fiesta halloween :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye: )

¿podrían estar facturando 1 día después :emoji_unamused:?
    Desvio.png

2. quimete74

quimete74 Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    745
    Reg.:
    15 Dic 2015
    lo que tiene mal Endesa Comercializadora desde hace meses es que en el excel de consumos el día que indican no es el correcto pero los consumos y los precios de los consumos sí son los que corresponden.

3. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    928
    Reg.:
    12 Ene 2016
    Es un desastre, si estás en PVPC , puedes descargar consumo de distribución y simular en la web de la CNMC.

4. Virkon

Virkon Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    1
    Reg.:
    29 Dic 2018
    Es cierto lo que dices.
    Hace mucho tiempo que funciona así, pero no es siempre así.
    Parece que va por temporadas.
    Tengo algunas facturaciones de hace tiempo que sí coinciden en fechas pero muy pocas.
    El día 27 de octubre se realizó el cambio horario invierno en Endesa Distribución con 24 lecturas de consumos para ese día.
    El día 28 de octubre se realizó el cambio horario en Endesa comercializadora con 25 lecturas de consumo que pertenecen realmente al día 27.
    El total de los consumos tanto en una como en la otra son los mismos.

5. OP
    OP
    Jeronimo17

Jeronimo17

Me Gusta (rec.):
    34
    Reg.:
    19 Nov 2018
    No tengo la misma distribuidora en los 2 suministros que manejo. (Una es local y como si no tuviera web)
    Tampoco me funciona la web Simulador factura de la luz - CNMC :emoji_confused:

6. OP
    OP
    Jeronimo17

Jeronimo17

Me Gusta (rec.):
    34
    Reg.:
    19 Nov 2018
    Cambio de web, pero sigue fallando

Endesa.png

7. NostromoADF

NostromoADF Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    424
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Veremos si cambian también la aplicación para el móvil. Hoy lunes parece que funciona.

8. hnazcop

hnazcop Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    24
    Reg.:
    17 Dic 2015
    Parece ser que han cambiado los accesos a endesa, separando los que tienen PVPC de los de tarifa libre, los primeros tienen que hacerlo a traves de Energia XXI y el que tiene tarifa (no regulada) de endesa a traves de endesa clientes (como hasta ahora lo hacian todos los clientes de las diferentes tarifas).
    Tambien han añadido una APP movil para los que tienen PVPC (Energia XXI), existiendo tambien la anterior (Endesa).
    A los usuarios que alguna vez tuvieron contratada una tarifa no regulada o en la acrtualidad la tienen, pueden seguir conectando como hasta ahora a traves del enlace a endesa clientes y ver todo el historial o solo lo anterior si se han cambiado en la actualidad a PVPC.
    Los que hayan tenido siempre PVPC solo podran acceder y ver su historial a traves de Energia XXI, a los que en la actualidad tengan PVPC les figurará el historial desde que se cambiaron a esta tarifa, teniendo acceso a traves de endesa clientes a las tarifas no reguladas anteriores. Tanto los usuarios como las pasword de una app funcionan en la otra.​

A berebere le gusta esto.

Compartir esta página