Hay un desvío de 1 día entre Endesa distribución y Endesa comercializadora

Jeronimo17

Fulgencio
Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
546
Ubicación
Andalucía
Wh
610
Hola,
Mirando la factura de un campo, hay un desvío de 1 día entre Endesa distribución y Endesa comercializadora, la real es la distribución (fiesta halloween :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye: )

¿podrían estar facturando 1 día después :emoji_unamused:?
Desvio.png
 
Es un desastre, si estás en PVPC , puedes descargar consumo de distribución y simular en la web de la CNMC.
 
Es cierto lo que dices.
Hace mucho tiempo que funciona así, pero no es siempre así.
Parece que va por temporadas.
Tengo algunas facturaciones de hace tiempo que sí coinciden en fechas pero muy pocas.
El día 27 de octubre se realizó el cambio horario invierno en Endesa Distribución con 24 lecturas de consumos para ese día.
El día 28 de octubre se realizó el cambio horario en Endesa comercializadora con 25 lecturas de consumo que pertenecen realmente al día 27.
El total de los consumos tanto en una como en la otra son los mismos.
 
Es un desastre, si estás en PVPC , puedes descargar consumo de distribución y simular en la web de la CNMC.

No tengo la misma distribuidora en los 2 suministros que manejo. (Una es local y como si no tuviera web)
Tampoco me funciona la web :emoji_confused:
 
Parece ser que han cambiado los accesos a endesa, separando los que tienen PVPC de los de tarifa libre, los primeros tienen que hacerlo a traves de Energia XXI y el que tiene tarifa (no regulada) de endesa a traves de endesa clientes (como hasta ahora lo hacian todos los clientes de las diferentes tarifas).
Tambien han añadido una APP movil para los que tienen PVPC (Energia XXI), existiendo tambien la anterior (Endesa).
A los usuarios que alguna vez tuvieron contratada una tarifa no regulada o en la acrtualidad la tienen, pueden seguir conectando como hasta ahora a traves del enlace a endesa clientes y ver todo el historial o solo lo anterior si se han cambiado en la actualidad a PVPC.
Los que hayan tenido siempre PVPC solo podran acceder y ver su historial a traves de Energia XXI, a los que en la actualidad tengan PVPC les figurará el historial desde que se cambiaron a esta tarifa, teniendo acceso a traves de endesa clientes a las tarifas no reguladas anteriores. Tanto los usuarios como las pasword de una app funcionan en la otra.​
 
Atrás
Arriba