He asistido a la feria de C&R, os enseño lo que me ha parecido más interesante y contesto preguntas

Gracias @Interclisa !! Que ilusión tener al lince por aquí, todavía hay muchas TAS-54 en funcionamiento con su R22 por ahí.

Muy interesante la C&R, una pena no haber podido ir. Tengo pendiente un post sobre el VRF a gas, lo tienen otros fabricantes hace tiempo también, aunque no lo he visto instalado.

La verdad es que Midea está pegando muy fuerte y Carrier quedándose un poco atrás en doméstico.

Acabo de leerlo, interesante, Aisin Seiki también hizo la caja automática de mi coche.

Las Aisin usan motores Toyota, las Panasonic Nissan, 100% a gas, no usan gasolina en ningún momento a diferencia de los coches GLP. El motor está diseñado específicamente para estas máquinas.

Personalmente me gustan más las Panasonic.
 
He recibido el nuevo catálogo de salvador escoda, y en los equipos nuevos portátiles y los deshumificadores traen el r290. Cuando estuve el la feria un comprador de máquinas gree, que luego comercializan con su marca, apostaba por este refrigerante, no por el r32. El tiempo dirá.
 
Atrás
Arriba